Si, Todavia tengo
Es minimo, Y he llegado a recuperar cuentas con mas de 1TB de Warez
Vitalicia
Se pueden usar en diferentes IP? O hay algún riesgo.
Ya que uso RDP y mi pc normal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, Todavia tengo
Es minimo, Y he llegado a recuperar cuentas con mas de 1TB de Warez
Vitalicia
Se pueden usar en diferentes IP? O hay algún riesgo.
Ya que uso RDP y mi pc normal.
En el caso de que me suspendieran, la rehabilitarías ? Me suspendieron la web de películas que tenía y eso que tenía miles de películas agregadas.
Como se haría para verificarla, cuando se utiliza en el File & Imagen Uploader para logear la cuenta pide el código de confirmación, tu lo recibes? Otra cosa, puedo utilizarla en varias IP, la quiero manejar en varios RDP.
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]
El correo al ser un .edu puede servir para utilizar Office365 ?
Si es así sería un pkus de tu servicio. 😀
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
No es posible, creo que solo 1TB de OneDrive
Me referia a tener Office utilizando la cuenta de correo .edu. :encouragement:
Comparar los planes de Office 365 Educación
Por eso, No es posible, Ya lo he intentado
Una pregunta, si yo le doy mi correo de drive donde tengo cosas ya metidas, ¿se puede ampliar esa cuenta?, ¿se me borrará mi información con la amplificación?
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me interesa una cuenta para ya!! 😀 tienes diponibles?
bueno, después de varios meses de que [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] me vendiera una cuenta, logró recuperarmela con toda la info, y hasta el momento sigo utilizandola perfectamente con warez, llevo ocupado aprox 8,5 TB
Disculpa la pregunta se pueden guardar los archivos y despues eliminarlos de la pc? o debo tener los archivos en la pc forsozamente?
Si sincronizo la CARPETA 1 y se suben los archivos, la puedo borrar despues del pc?
o tengo que:
Desincronizar primero la CARPETA 1 desde las opciones de google drive y luego ya borrarla del pc?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.