Venta Google Drive Ilimitado ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Porcentaje - 100%
43   0   0
Esperando noticias antes de que acabe la semana laboral.

Estamos a 2 días de cumplir el mes con el problema, que justo es el plazo máximo que google mantiene los archivos en sus servidores tras inhabilitar una cuenta... pasado ese tiempo adiós para siempre archivos, sin importar de que tipo eran...
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Porcentaje - 99.7%
365   1   0
Creo que daré por muerto más de 10 cuentas que le compre y de paso dejare mi calificación.
 

OgroGamer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
12
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hubiera preferido que desde dia 1 me hubieran dicho que ya valió v...., asi suspiro y sigo pa'lante.
Distinto es que te doren la pildora y te den calmantes una semana, si el final será el mismo será muy molesto.
Me autocito, así va la novela. Casi el mes con esperanza de recuperar acceso para respaldar minimo, y según me dicen mi cuenta no califica.
Espero alguno se salve, suerte a todos
 

drodasan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
112
Porcentaje - 100%
5   0   0
Me autocito, así va la novela. Casi el mes con esperanza de recuperar acceso para respaldar minimo, y según me dicen mi cuenta no califica.
Espero alguno se salve, suerte a todos
Quien te ha dicho que no califica?
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Porcentaje - 100%
79   0   0
Manual hace 10 días te mande mensaje para pasarme a One Drive y no eh recibido ninguna respuesta por parte tuya :/
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.743
Porcentaje - 100%
1678   0   2
Lamentable, ya me esperaba esto. Señores a ninguno de los ADMINS de las otras gsuites le han dado este tipo de chance. Era muy sospechoso que solo a Manuel le hubieran dado esta oportunidad a pesar que su caso es el mismo de las otras gsuites: almacenar contenido ilegal. O me van a decir que tiene alguna preferencia .. pfff.

Si no quieres dar reembolso simplemente dilo, en vez de estar haciendo jugarretas ganando tiempo para no se que. Al menos yo si tuve el valor de darle su negativa y hacerle disputa por cada cuenta que perdí (eran de clientes mios) no se que esperan los demás afectados.
Me autocito.

Hoy parece un buen día para dar negativos...
👍
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Porcentaje - 100%
43   0   0
@Manuel Guerra ya estamos a viernes 20. Llevamos 1 mes desde que las cuentas fueron inhabilitadas...
Veo que la gran mayoría, hemos sido bastante pacientes y comprensivos con el tema.

¿Tendremos noticias de cómo va el asunto antes de que acabe el día y semana?
 

perruco1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
35
Porcentaje - 100%
4   0   0
Esperando noticias antes de que acabe la semana laboral.

Estamos a 2 días de cumplir el mes con el problema, que justo es el plazo máximo que google mantiene los archivos en sus servidores tras inhabilitar una cuenta... pasado ese tiempo adiós para siempre archivos, sin importar de que tipo eran...
¿Entonces ya damos por perdido nuestro contenido y pedimos reembolso o que?.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Porcentaje - 100%
79   0   0
Ya van 11 días de que te mande mensaje para reponer las cuentas de google drive,
En 24 horas paso a dejar negativa :)
 

edw9879

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
420
Porcentaje - 100%
5   0   0
Ya puse mi negativa y le mandé disputa por paypal.
Gane o pierda la disputa, no pienso cambiar la calificación.

Ya le escribí en el grupo que me agregó y nada que no responde, sale con lo mismo que le demos mas tiempo.
En mi caso es rembolso, y nada que no responde.


Otros usuarios que también vendieron cuentas de Google drive, y le suspendieron el dominio, todos me dieron rembolso(la cuenta me duró máximo un mes).
Me dijeron que tenga paciencia, a ver si pueden solucionar el problema, normal le esperé. Uno me pidió que le espere 2 semanas, y otro me pidió un mes. Para que al final viendo que no se podía hacer nada por recuperar las cuentas, me dieron rembolso.


En este caso, nada que no responde los mensajes, y solo te dice que le des mas tiempo. No sé que quiere ganar pidiendo mas tiempo para los que piden rembolso, si algo así no le tomará mas de un minuto.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Porcentaje - 100%
209   0   0
Ya puse mi negativa y le mandé disputa por paypal.
Gane o pierda la disputa, no pienso cambiar la calificación.

Ya le escribí en el grupo que me agregó y nada que no responde, sale con lo mismo que le demos mas tiempo.
En mi caso es rembolso, y nada que no responde.


Otros usuarios que también vendieron cuentas de Google drive, y le suspendieron el dominio, todos me dieron rembolso(la cuenta me duró máximo un mes).
Me dijeron que tenga paciencia, a ver si pueden solucionar el problema, normal le esperé. Uno me pidió que le espere 2 semanas, y otro me pidió un mes. Para que al final viendo que no se podía hacer nada por recuperar las cuentas, me dieron rembolso.


En este caso, nada que no responde los mensajes, y solo te dice que le des mas tiempo. No sé que quiere ganar pidiendo mas tiempo para los que piden rembolso, si algo así no le tomará mas de un minuto.

Pedir reembolsos es fácil,pero no eres el único,son cientos de clientes que tendría que reembolsarles el dinero,o acaso no te has puesto pensar en eso? De donde va a sacar plata de la noche a la mañana? Hasta donde tengo entendido,Manuel vendió entre 3000 a 4000 cuentas drive,al menos eso me comentó,tendría que reembolsar más de 10 000 dólares...

Yo dependía del servicio de @Manuel Guerra ,al caerse las cuentas,hice un reembolso a mis clientes por un aproximado de 1000 dólares,pero la diferencia es que yo tengo dinero que me respalde,por eso pude hacer los reembolsos(sin contar el dinero que perdí),pero a Manuel,hasta donde tengo entendido,no tiene saldo paypal,al menos eso comentaron en este hilo y en otro.

Yo tengo casi 300 cuentas con el usuario ,acaso crees que me va a poder reembolsar de golpe?
Lo más seguro es que no tenga saldo para poder hacer reembolsos,ya que la mayoría de personas,reciben el dinero y se lo gastan y los que te hacen reembolsos,son personas que tienen pocos clientes,Manuel tiene cientos... seguramente tendría que hacer reembolsos por más de 15k.. lo cual no lo hará..

Así que,cumplido 1 mes de espera,caballero nomás..
 

microonline

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
803
Porcentaje - 100%
237   0   0
Pedir reembolsos es fácil,pero no eres el único,son cientos de clientes que tendría que reembolsarles el dinero,o acaso no te has puesto pensar en eso?

Yo dependía del servicio de @Manuel Guerra ,al caerse las cuentas,hice un reembolso a mis clientes por un aproximado de 1000 dólares,pero la diferencia es que yo tengo dinero que me respalde,por eso pude hacer los reembolsos(sin contar el dinero que perdí),pero a Manuel,hasta donde tengo entendido,no tiene saldo paypal,al menos eso comentaron en este hilo y en otro.

Yo tengo casi 300 cuentas con el usuario ,acaso crees que me va a poder reembolsar de golpe?
Lo más seguro es que no tenga saldo para poder hacer reembolsos,ya que la mayoría de personas,reciben el dinero y se lo gastan y los que te hacen reembolsos,son personas que tienen pocos clientes,Manuel tiene cientos... seguramente tendría que hacer reembolsos por más de 15k.. lo cual no lo hará..

Así que,cumplido 1 mes de espera,caballero nomás..

A eso sumale, que se piensan que los de google van a revisar una lista tan grande en solamente 36 horas.

El correo dice esa cantidad pero obviamente seran muchas más.

Si no hay novedades, es que no responden aun.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Porcentaje - 100%
209   0   0
A eso sumale, que se piensan que los de google van a revisar una lista tan grande en solamente 36 horas.

El correo dice esa cantidad pero obviamente seran muchas más.

Si no hay novedades, es que no responden aun.

En la lista del grupo donde estamos,somos pocos,a menos que el tenga otra lista,a lo mucho le pongo 50 o 100 clientes como máximo,eso tomaría máximo 3 días,bien revisado.
 

microonline

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
803
Porcentaje - 100%
237   0   0
En la lista del grupo donde estamos,somos pocos,a menos que el tenga otra lista,a lo mucho le pongo 50 o 100 clientes como máximo,eso tomaría máximo 3 días,bien revisado.

Son lo de la lista del grupo + todos usuarios que se fueron reportando por el post.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba