Venta Google Drive Ilimitado ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
422
Porcentaje - 100%
46   0   0
Definitivamente este usuario ya paso los limites (por no decir algo mas fuerte)
Entra al foro para buscar a un usuario y no es capaz de pronunciarse.
Bien merecida su calificación negativa
¿Debería dejar una negativa por cada cuenta comprada?
 

drodasan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
112
Porcentaje - 100%
5   0   0
Alguien ha reclamado por paypal? Para saber su experiencia
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Porcentaje - 99.7%
365   1   0
Alguien ha reclamado por paypal? Para saber su experiencia
Si varios abren disputa, lo más probable es que realicen el reembolso sin discutir demasiado, pero solo para aquellos que abrieron disputa.
En caso de ser masivo lo más probable es que realicen una investigación a la cuenta del vendedor y terminen por perjudicar toda las cuentas vinculadas que este podría tener.
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.685
Porcentaje - 100%
1675   0   2
Ese tipo ya retiro sus fondos hace rato. Mis disputas ya escalaron a Paypal ya que no respondió las primera instancia. Al menos logragre que le bloqueen el Paypal.

1606575209464.png
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Porcentaje - 99%
103   1   1
Ese usuario tiene 8 negativas y aún no está baneado, me imagino que el administrador lo ha dejado así para que pueda responder a los usuarios afectados y contestar los mensajes.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Porcentaje - 100%
43   0   0
Ese usuario tiene 8 negativas y aún no está baneado, me imagino que el administrador lo ha dejado así para que pueda responder a los usuarios afectados y contestar los mensajes.

Es lo más probable, por ahora de nada sirve que lo banee si no podrá dar respuestas a los usuarios.

-----

Al final no se supo nada de la lista enviada a google para su revisión en 36 horas?
He estado fuera estos días y no me he enterado si hay alguna novedad.
 

Jedha

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2020
Mensajes
8
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buenas, esto está más que perdido, ha estado dando esperanza para ganar tiempo y que muchos no puedan abrir disputas por paypal y recuperar su dinero, ha cerrado un grupo de telegram que tenía con más de 800 afectados y allí hacía lo mismo dar largas y decir que estaba hablando con google para recuperar los datos y ayer cerró el grupo sin ni siquiera dar la cara, 2 semanas sin decir ni una palabra, ya pueden poner negativas sin problema, no se va recuperar nada.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Porcentaje - 100%
43   0   0
No ha pasado nada?

Los de google ya no respondieron, ha pasado mucho tiempo ya.

A alguien le hizo efectivo la entrega de la cuenta mega + onedrive como reemplazo de la gdrive muerta?
 

Hummungus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
139
Porcentaje - 100%
6   0   0
No ha pasado nada?

Los de google ya no respondieron, ha pasado mucho tiempo ya.

A alguien le hizo efectivo la entrega de la cuenta mega + onedrive como reemplazo de la gdrive muerta?
nada, mejor no esperar nada.
 

ixpepe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
60
Porcentaje - 100%
10   0   0
con el tema de alidrive.. haces como los chinos....dejas pasar el tiempo,, haber si nos olvidamos
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Porcentaje - 100%
43   0   0
Luego de esperar pacientemente 2 meses por alguna solución he procedido a dejar mi negativa a manuel como vendedor.

Y ojo, no fue necesariamente porque las cuentas hayan caído, ya que me carga dar negativas porque si y entiendo que cualquiera puede tener percanses o cosas que se arranquen de sus manos con el producto/servicio que ofrezca. Pero si encuentro que no debió ofrecerlas como ilimitadas y lifetime desde un comienzo, ofrecer una reposición de cuenta gratuitamente si caía por copyright o permitir que usuarios subieran petabytes de archivos sabiendo que usaban el servicio como streaming en tremendas webs, ni vender miles de cuentas si no tendría control sobre ello.

La negativa la puse principalmente poque él, pese a conectarse bastante al foro, dejó de responder mensajes privados, tanto del grupal como individual, así como dejó de aparecerse por este tema a dar la cara, dar un informe de la supuesta solución de la famosa lista enviada a google, un "si se podría" o un "no olvídenlo" habría bastado. Además de que ofreció cuentas de mega.nz + one drive como reemplazo a quienes no pudieramos recuperar nuestras cuentas pero nunca las entregó.

Si en un futuro próximo da alguna solución, se puede recuperar las cuentas, cumple con las cuentas ofrecidas como alternativa, o por último devuelve el dinero, no tengo problema en cambiar mi negativa por neutral o positiva. Porque como ya dije, no me gusta andar repartiendo negativas, soy bastante comprensiva y paciente, pero ya van 2 meses...
 

edw9879

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
417
Porcentaje - 100%
5   0   0
Me olvidé por completo de este tema.
Por mi parte, le metí disputa, y hace una semana atrás, gané la disputa y me hicieron el reembolso. Para que vean el caso, creo que duró un mes.
 

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
581
Porcentaje - 100%
72   0   0
Me olvidé por completo de este tema.
Por mi parte, le metí disputa, y hace una semana atrás, gané la disputa y me hicieron el reembolso. Para que vean el caso, creo que duró un mes.
Compañero ¿cómo procediste a realizar el reclamo? si quieres me lo puedes comentar por privado. Muchas gracias.
 

edw9879

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
417
Porcentaje - 100%
5   0   0
Compañero ¿cómo procediste a realizar el reclamo? si quieres me lo puedes comentar por privado. Muchas gracias.
Hice disputa por producto no recibido, y explique los motivos, y como el vendedor no respondía, la disputa se elevó unos días antes que se cierre.
Nuevamente puse los motivos y allí recién, después de una semana me hicieron el rembolso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba