Luego de esperar pacientemente 2 meses por alguna solución he procedido a dejar mi negativa a manuel como vendedor.
Y ojo, no fue necesariamente porque las cuentas hayan caído, ya que me carga dar negativas porque si y entiendo que cualquiera puede tener percanses o cosas que se arranquen de sus manos con el producto/servicio que ofrezca. Pero si encuentro que no debió ofrecerlas como ilimitadas y lifetime desde un comienzo, ofrecer una reposición de cuenta gratuitamente si caía por copyright o permitir que usuarios subieran petabytes de archivos sabiendo que usaban el servicio como streaming en tremendas webs, ni vender miles de cuentas si no tendría control sobre ello.
La negativa la puse principalmente poque él, pese a conectarse bastante al foro, dejó de responder mensajes privados, tanto del grupal como individual, así como dejó de aparecerse por este tema a dar la cara, dar un informe de la supuesta solución de la famosa lista enviada a google, un "si se podría" o un "no olvídenlo" habría bastado. Además de que ofreció cuentas de mega.nz + one drive como reemplazo a quienes no pudieramos recuperar nuestras cuentas pero nunca las entregó.
Si en un futuro próximo da alguna solución, se puede recuperar las cuentas, cumple con las cuentas ofrecidas como alternativa, o por último devuelve el dinero, no tengo problema en cambiar mi negativa por neutral o positiva. Porque como ya dije, no me gusta andar repartiendo negativas, soy bastante comprensiva y paciente, pero ya van 2 meses...