Venta Google Drive Ilimitado ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edw9879

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
417
Porcentaje - 100%
5   0   0
Pedir reembolsos es fácil,pero no eres el único,son cientos de clientes que tendría que reembolsarles el dinero,o acaso no te has puesto pensar en eso? De donde va a sacar plata de la noche a la mañana? Hasta donde tengo entendido,Manuel vendió entre 3000 a 4000 cuentas drive,al menos eso me comentó,tendría que reembolsar más de 10 000 dólares...

Yo dependía del servicio de @Manuel Guerra ,al caerse las cuentas,hice un reembolso a mis clientes por un aproximado de 1000 dólares,pero la diferencia es que yo tengo dinero que me respalde,por eso pude hacer los reembolsos(sin contar el dinero que perdí),pero a Manuel,hasta donde tengo entendido,no tiene saldo paypal,al menos eso comentaron en este hilo y en otro.

Yo tengo casi 300 cuentas con el usuario ,acaso crees que me va a poder reembolsar de golpe?
Lo más seguro es que no tenga saldo para poder hacer reembolsos,ya que la mayoría de personas,reciben el dinero y se lo gastan y los que te hacen reembolsos,son personas que tienen pocos clientes,Manuel tiene cientos... seguramente tendría que hacer reembolsos por más de 15k.. lo cual no lo hará..

Así que,cumplido 1 mes de espera,caballero nomás..

Si al menos hubiera respondido, normal esperaba, ya que la cantidad es mínima, no me hago ningún problema.
Pero como no responde, y solo dice que le den mas tiempo y mas tiempo, no quedó de otra que hacer disputa.
 

lbcenten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2018
Mensajes
335
Porcentaje - 100%
59   0   0
Pués, ya han pasado las 36 horas y más y no hay respuesta, yo particularmente a estas alturas no tengo esperanza de recuperar nada, más aún viendo detalladamente cómo ha sido el supuesto proceso, rellenar un formulario con un aviso claro que ese formulario no está realizando por Google, unos datos solicitados que por lo menos son curiosos y unos tiempos que se van alargando como el que alarga un chicle.
Manuel no contesta y cuando lo hace solo se limita a comentar lo que supuestamente le ha respondido Google.
En el grupo de telegram en el que estoy se ha silenciado, escribas lo que escribas no se publica y el último que escribió fue precisamente Manuel el día 17/11, desde ese día no hay novedades.
Ahora, me pregunto yo y no obtengo respuesta, para qué tal invento? Lo que tiene que hacer es asumir que vendió algo que no es completamente legal pero de la forma que lo ofrecía no estaba siendo lo suficiente claro, porque vendía lifetime y que eran dominios propios y protegidos por ese motivo y muchos aplicamos la lógica que eran mejores esos dominios que los . Edu, además si ya te habían cerrado alguna Edu con más razón.
Me imagino que a estas alturas ya su cuenta de PayPal estará limitada o cerrada, pero una cuenta de PayPal se saca en un momento y listo, eso no creo que le afecte, lo que debería afectarle y no sé si tendrá efecto, es reportarlo aquí para que lo baneen, pero como digo formas de volver a cometer lo mismo hay muchas.
Así que Manuel, podrás afrontar lo que ha sucedido y decir toda la verdad y dejar de dar esperanzas a todos, llegar a los acuerdos con los que puedas y pasar página.
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Porcentaje - 100%
28   0   0
Para mi que quería tiempo para así mover su dinero a otra cuenta paypal y dejar la otra con saldo negativo en caso de disputas. 🧐
algunos ya ni podemos ni pedir reembolso por los plazos de paypal para los reembolsos. No se cuando se pronunciará al respecto.
 

drodasan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
112
Porcentaje - 100%
5   0   0
El problema es que dicen que el Admin del foro es su amigo y de poco va ha servir las negativas porque se creará otra cuenta. De paypal no esperéis nada. Yo solo quería los datos y que tuviera dado más información de verdad a diario.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Porcentaje - 100%
79   0   0
El problema es que dicen que el Admin del foro es su amigo y de poco va ha servir las negativas porque se creará otra cuenta. De paypal no esperéis nada. Yo solo quería los datos y que tuviera dado más información de verdad a diario.
Pues tienes toda la razón pero ya no se puede hacer nada, metele negativa y disputa en paypal. Ya no podemos hacer nada

Paso a dejar la negativa, ya que le mande mensaje desde hace 12 días y ni siquiera me dejó en visto xD
Ya será todo por parte mia en esta publicación uwu
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Porcentaje - 100%
4   0   0
Se viene la gran negativeada!

Down_Vote_2.gif.a9af58050b304dae720986d51dba947f.gif
 

nioh

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
141
Porcentaje - 100%
24   0   0
El problema es que dicen que el Admin del foro es su amigo y de poco va ha servir las negativas porque se creará otra cuenta. De paypal no esperéis nada. Yo solo quería los datos y que tuviera dado más información de verdad a diario.
Aunque así fuera, no creo que haya alguien que quiera perder usuarios por proteger a quien les incumplió... Y no hablo de alguien en particular, sino en general, pero considero que es sentido común. Además de la mala fama que tendría el foro. 😕🤷‍♂️
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.473
Porcentaje - 100%
1640   0   0
El problema es que dicen que el Admin del foro es su amigo y de poco va ha servir las negativas porque se creará otra cuenta. De paypal no esperéis nada. Yo solo quería los datos y que tuviera dado más información de verdad a diario.
Quién dice tal cosa?

Cada que alguien estafa o queda mal ahora resulta que es mi amigo.
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
Porcentaje - 100%
381   0   0
Realmente no se puede considerar estafa porque Manuel no creo que lo hiciera pensando en eso, sino que al haber dejado que muchos abusaran de las cuentas le falló todo el chiringuito y los que sí hacíamos las cosas bien nos hemos visto perjudicados (lo de siempre en la Historia de la Humanidad). Lo que sí me ha decepcionado es que ya no haya vuelto a aparecer a dar la cara. La dio al principio y ya no ha vuelto a aparecer, sabiendo que hay mucha gente pendiente de esto. En fin, toca aprender.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.315
Porcentaje - 100%
221   0   0
Creo que si desde un principio hubieras editado esta parte, te hubieras ahorrado las 7 negativas :(
1606429511344.png
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.717
Porcentaje - 100%
1677   0   2
Así el tipo tenga 20 años en el foro y sea amigo de quien sea, la frego pues! se merece su negativa. En lo personal estaré satisfecho cuando salga su cartel de Baneado.
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
Porcentaje - 100%
381   0   0
Alguien ha probado a llamar a Google y explicar que no tienen la cuenta de administrador y el administrador no responde? (sin contar obviamente que se estaban revendiendo esas cuentas)
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Porcentaje - 99.7%
365   1   0
Pues que mal, no hay ética. Cuando mi método de cuentas mega.nz murió yo si he dado reembolso a los usuarios que compraron mis cuentas durante los últimos meses y he cumplido, respetado la garantía que he ofrecido. Eso sin mencionar que he vendido estas cuentas desde el 2017 hasta que dejo de funcionar mi método este año, hace muy pocos meses.
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Porcentaje - 100%
126   0   1
Parece que ya no habrá respuesta de Manuel.

Pues que mal, no hay ética. Cuando mi método de cuentas mega.nz murió yo si he dado reembolso a los usuarios que compraron mis cuentas durante los últimos meses y he cumplido, respetado la garantía que he ofrecido. Eso sin mencionar que he vendido estas cuentas desde el 2017 hasta que dejo de funcionar mi método este año, hace muy pocos meses.

Que raro, te compre una cuenta Premium de Rapidgator que murió y ni el mensaje privado respondiste: https://forobeta.com/temas/cuentas-rapidgator-premium.622309/post-6724929
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Porcentaje - 99.7%
365   1   0

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Porcentaje - 100%
197   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba