Compra Google Drive iLimitado!

• Autor Autor Amenazzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amenazzy

Amenazzy

Gamma
Diseñador
Hola amigos,

He decidido arriesgarme con unas de las cuentas de google drive ilimitadas que andan vendiendo en los foros, tengo algunas dudas, si eres vendedor, favor enviarme MP respondiendome estas preguntas:

1. Que extensión de dominio llevan los correos? gmail.com o .edu ?
2. Corre algún riesgos de perder los archivos/cuenta?
3. Es con el método de obtener espacio con Google Fotos?
4. Puede ser nombre personalizado?
5. Cual es el precio bruto?

Te he respondido por MP tus dudas 😀

Creo que no existe eso, te arriesgas mucho! yo pago mi cuenta google, y JAMAS me arriesgaria, por que no tenes control total sobre la cuenta, lo mejor es pagar todos los meses, si te interesa te puedo agregar a mi dominio, es @tvnica.com es mio, soy el super administrador, y lo que haria es hacer una cuenta de correo con el nombre que me digas @tvnica.com y listo solo vos tendras acceso, todo es que la pagues mensual y listo!

no te arriesgues pagando una sola vez, no existe eso, por que para tener Google Drive ilimitado tenes que contratar GSuite! y eso se paga mensual, o a menos que te vendan una cuenta pirateada y ahi si que te jodiste! metele cabeza y razonamiento y veras que te digo la verdad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás