! Google drive o servidores de pago !

• Autor Autor themaster07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
themaster07

themaster07

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas ya que constantemente google ha venido modificando drive es molesto estar reparando y rebota mucha visita sobre sitio warez de ( peliculas y series) mi pregunta es conocen algun servidor o plataforma tipo drive para stream de peliculas que no tenga publicidad aclaro la idea es conservar en plus que tiene drive para la reproduccion.

Asi sea de pago como g suite para drive ilimitado...

les encargo la informacion gracias

La verdad el mejor de todos es drive, pero puedes probar con el servicio de amazon-

Google Drive es bueno si no tienes dinero para pagos.

Estamos con el mismo problema me uno a la búsqueda, alguien conoce de otros servidores similares a drive ?

Google Drive ya se dio cuenta sobre las películas a estado modificando las API y a estado Baneando cuenta de google así que por ahora no recomiendo usar google driver!

Aquí hay uno parecido, cuenta con calidades Raptu

Como usuario a la hora de ver online prefiero mil veces por google drive que por otro servicio, consideraría que vale la pena por esto

Dropbox no te servirá?

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

La mayoría usa google drive, pero con un script q encripta todo link q sale desde ahi

Prueba con Amazon Drive, tiene un plan de almacenamiento ilimitado por $70 dorales al año. [MENTION=155715]themaster07[/MENTION]

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Google Drive ya se dio cuenta sobre las películas a estado modificando las API y a estado Baneando cuenta de google así que por ahora no recomiendo usar google driver!

jajaj yo ya lo había dicho en otro post, va pasar lo mismo que vk.com que no pudo con las denuncias de copy y los mando a todos a volar xD

Prueba con Amazon Drive, tiene un plan de almacenamiento ilimitado por $70 dorales al año. [MENTION=155715]themaster07[/MENTION]

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

no sabia de esto , probare este servicio :encouragement:

no sabia de esto , probare este servicio :encouragement:
Aún no pero espero usarlo muy pronto como alternativa a google drive.

Además creo que te dan 3 meses gratis de prueba para que lo uses.

Amazon, pero tienes que usar necesariamente un encriptador.

pues yo actualmente uso amazon, es bueno aunque no maneja la calidades de gdrive :'v

Como usuario a la hora de ver online prefiero mil veces por google drive que por otro servicio, consideraría que vale la pena por esto

si, como usuario es mejor para ti, pero como uploader no tienes nada de ganancias ademas tanto google drive como amazon es un peligro, cuando ellos vean que a tus cuentas esta llegando trafico te cierran las cuentas y en la noche te acuestas como 1000 videos y en la mañana te despiertas con tu sitio vacio y sin ninguna pelicula y ahi entonces toca correr jajaja, ya eso les ha pasado a muchos

Atrás