! Google drive o servidores de pago !

• Autor Autor themaster07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo si te denuncian, para eso tienes que utilizar un encriptador para protegerlos y evitar que te reporten.

si eso lo se, tal vez amazon no haga tantos cambios en su algoritmo como google

amazon es bueno y si cancelas la suscripcion antes de que terminen los 3 meses de prueba no te cobran y no borran los archivos, quedan siempre online para que los descargues cuando quieras, lo que nose es si quedan los enlaces publicos online tambien
pero subir a ese servidor te puede dar muchos dolores de cabeza, es muy lento y siempre tira error
aveces si recibis muchas denuncias bloquean los enlaces publicos y solo podes descargarlo el dueño de la cuenta

google drive es la mejor opcion para streamin, pero todo el tiempo dejan de funcionar los plugin encritadores de enlaces por los cambios continuos de google en sus servicios, y eso complica cada vez mas que esos plugin sigan funcionando, aunque siempre hay una solucion a un problema

muchas paginas webs grandes de peliculas online utilizan servidores rusos, y al parecer les funcionan bien
yo probe cloud.mail.ru que da 25 gb gratis y nunca borra archivos, pero nose si reproduce streamin, es cuestion de probar el servidor

si, como usuario es mejor para ti, pero como uploader no tienes nada de ganancias ademas tanto google drive como amazon es un peligro, cuando ellos vean que a tus cuentas esta llegando trafico te cierran las cuentas y en la noche te acuestas como 1000 videos y en la mañana te despiertas con tu sitio vacio y sin ninguna pelicula y ahi entonces toca correr jajaja, ya eso les ha pasado a muchos

jejeje asi es, por eso hay que tener como 5 o mas opciones XD

no se y lo mismo me pasa con Openload, a mi me da la impresion que Openload se va del aire en cualquier momento, ultimamente se esta atrasando con los pagos, ya no es como antes, ya ha bajado 2 veces los rates de los tiers, yo estoy generando la mitad de las ganancias con casi la misma cantidad de visitas, jajajaj muchas webs se van a quedar colgados si openload cae jajaja se va armar una cagadera horrible

Hay uno ruso llamado ok.ru tiene opciones de calidad.

- - - Actualizado - - -

no se y lo mismo me pasa con Openload, a mi me da la impresion que Openload se va del aire en cualquier momento, ultimamente se esta atrasando con los pagos, ya no es como antes, ya ha bajado 2 veces los rates de los tiers, yo estoy generando la mitad de las ganancias con casi la misma cantidad de visitas, jajajaj muchas webs se van a quedar colgados si openload cae jajaja se va armar una cagadera horrible

pues si, siempre hay que buscar varios servers

Por ahí leí Yandex... alguien lo ha probado???

Entonces de que sirve pagar por un servicio como amazon si luego te van a banear si recibes trafico , me pregunto que servicio usan las paginas de videos de dragon ball super hay unas que tienes 200 mil reproducciones y los videos siguen alli quizas ese tipo de servidores sean la solución yo prefiero pagar esos host a pagar amazon a estar con la pensadera de que posiblemente me baneen 😕

La idea de reemplazar Google drive es por su eficiente velocidad y fuera de eso la calidad, otra cosa a favor no tiene publicidad a menos que tu te la pongas a tus reproductores...

Es bucar una opcion que nos permita por lo menos trabajar un año tranquilamente con estas mismas caracteristicas y ofrecerle a nuestros usuarios un buen servicio.

Amazon yo vi el ejemplo propio de pelisplus cuando subio casi todo su contenido ahi y tambien vi cuando se lo borraron asi que no es confiable.

Entonces de que sirve pagar por un servicio como amazon si luego te van a banear si recibes trafico , me pregunto que servicio usan las paginas de videos de dragon ball super hay unas que tienes 200 mil reproducciones y los videos siguen alli quizas ese tipo de servidores sean la solución yo prefiero pagar esos host a pagar amazon a estar con la pensadera de que posiblemente me baneen 😕

bueno es que mucha gente lo usa por un tiempo hasta que reciben buen trafico porque eso es otra cosa, cuando tu abres una web si no tienes trafico los mismos host de paga ni te dan premium y tus videos los eliminan en 30 dias y la otra cosa es que cuando se llena tu espacio ya no quieren darte mas ya que estas ocupando espacio sin darle visitas a ellos y esos servers son caros

La idea de reemplazar Google drive es por su eficiente velocidad y fuera de eso la calidad, otra cosa a favor no tiene publicidad a menos que tu te la pongas a tus reproductores...

Es bucar una opcion que nos permita por lo menos trabajar un año tranquilamente con estas mismas caracteristicas y ofrecerle a nuestros usuarios un buen servicio.

Amazon yo vi el ejemplo propio de pelisplus cuando subio casi todo su contenido ahi y tambien vi cuando se lo borraron asi que no es confiable.

Estaba por comprar amazon pero cuando vi comentarios como este opté por no hacerlo , me gustaria saber que servidores usan los grandes sitios de videos como jkanime y demás con varios miles de reproducciones

encontré estos dos: idrive y minhateca.

Google Drive tiene limitaciones de peticiones por día, son como 10 mil creo recordar, así que en cualquier momento si tienes muchas visitas te bloquean...

por eso yo siempre subo muy poco a google drive xDD

Ahora con estos problemas continuos con drive, yo estoy utilizando como otra opcion de video onecloud.media ellos subes el contenido a drive igualmente pero te meten un poco de publicidad asi te ahorras el tiempo de andar actualizando tu script

Por ahí leí Yandex... alguien lo ha probado???

Hace muchos pero muchos años yo usaba Yandex, hasta que un buen día se les ocurrió hacer cambios, creo que eso fue después de lo de megaupload. En aquellos lejanos días Yandex era casi sin límite de tiempo (era parece varios meses después de la última descarga de tu archivo, los archivos que ya estuvieran cerca de eliminarse te avisaban por si querías que siguieran en línea aunque no hubieran sido descargados y con sólo oprimir un botón volvía a empezar la cuenta regresiva de varios meses para los archivos cercanos a caducar) y espacio un montón para tus archivos, sólo que tenías que enseñarles a los usuarios a descargar paso a paso porque estaba todo en ruso. Después de cierto día decidieron hacer cambios y mejorarlo (me avisaron si la memoria no me falla), el espacio se hizo pequeño y el tiempo de almacenamiento también y mis archivos se fueron eliminando uno tras otro hasta que me quedé sin ninguno

Prueba con Amazon Drive, tiene un plan de almacenamiento ilimitado por $70 dorales al año. [MENTION=155715]themaster07[/MENTION]

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Ese servicio ya no existe más. Era 59 USD por almacenamiento ilimitado, pero solo para BackUp.

Ahora por el mismo precio solo tienes 1TB.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Google Drive a cada rato actualiza, no es estable :s

Atrás