Google elimina fotos de autores de resultados de búsqueda

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos días,

260a5ht.png

Para nuestra desgracia, Google ha decidido eliminar esta característica y ayer dejaron de verse fotografías al lado izquierdo de los resultados de búsqueda. Un empleado de la compañía ha afirmado (pese a que yo piense lo contrario) que el número de clicks recibidos apenas variaba a pesar de ser resultados visualmente más atractivos. En teoría lo hacen para que la experiencia en móviles mejore y se iguale a la Web.

También desaparece junto a esta característica la indicación de en cuántos círculos de Google+ está el autor de un post, lo cual sorprende bastante ya que desaparecen para el webmaster dos ventajas de tener presencia en Google Plus. ¿Qué opináis? ¿Nos afectará esto positiva o negativamente? No hay más que esperar para descubrirlo.

Más información: https://plus.google.com/+JohnMueller/posts/PDkPdPtjL6j

Última edición:
Desde anteayer en varios post me dejaron de aparecer la foto de autor. Yo también veía más atractiva una entrada con una foto de autor. A esperar en los próximos días si se ven cambios en los blogs.

Desde anteayer en varios post me dejaron de aparecer la foto de autor. Yo también veía más atractiva una entrada con una foto de autor. A esperar en los próximos días si se ven cambios en los blogs.

Ahora solo se verá tu nombre, por eso no es cuestión tampoco de desvincular los blogs o foros donde colaboramos con nuestras cuentas, pero bueno, igual el cambio es positivo, ya veremos 🙂

A mi personalmente no me gustaba nada que saliera esa imagen en los resultados, pero solo es mi opinion.

Para mi es conciderar llenar la sers de spam (osea distractores) y como sabemos google se caracteriza de ser un sitio limpio y minimalista.

La verdad no era muy util esta herramienta, mas que para full spameros LOL

Es mejor asi y que clasifiquen arriba los que realmente lo merecen no los q abusan y ponen foto de una mujer xD

Lo siento pero generlamente los wm lo usaban para eso 😛

No era agradable visualmente, para quienes no lo hacíamos es un cambio genial.

Pues yo las sigo viendo

Y yo [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] pero será cuestión de horas según ha informado Google. Ojalá nos repercuta positivamente ^^

Ya paso hace unos meses algo parecido y quitaron algunas, luego volvieron a aparecer todas.

Mientras me dejen seguir usando estrellas y vídeos por mi todo bien.

Ya paso hace unos meses algo parecido y quitaron algunas, luego volvieron a aparecer todas.

Mientras me dejen seguir usando estrellas y vídeos por mi todo bien.

Si lees el comunicado de John, es ahora cuando han decidido quitarlas definitivamente. Sin vuelta atrás, por los motivos que cito.

Lo d las estrellas sigo sin saber como se hace.Por lo d la foto no se k aportaba

Raro, personalmente las fotos me atraían poco, pero me imaginaba que si atraían los clics.

Buscando en modo privado y con proxy mi imagen en los resultados siguen apareciendo :3

ami no me llamaba la atención tampoco

No combiene a nadie :/ q tenia en la cabeza ese trabajador.

A mi me sigue apareciendo en mis webs :ambivalence:

Pues me parece una buena idea. No me gustaba ver la cara de la gente en los resultados, sobre todo teniendo en cuenta que el 90% eran fotografías falsas. No sé cuándo desaparecerán pero yo sigo viendo caras en la mayoría de los resultados.

Los resultados eran mas atractivos, pero obviamente no funcionó y por eso decidieron eliminar la opcion. Me da igual.

Pues yo recuerdo que estando en la posición 1 con foto de autor, recibía mas visitas con mi otra página que estaba en la posición 2. Quité la foto, y subieron las visitas en el blog 1 y cayeron en el 2.

Yo creo que necesariamente nos daba ventaja. A la final terminé sin usarla en casi todas las páginas... Solo la dejé para Forobeta y para mi personal SantiagoMendoza.org.

Atrás