Google elimina fotos de autores de resultados de búsqueda

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Buenos días,

260a5ht.png

Para nuestra desgracia, Google ha decidido eliminar esta característica y ayer dejaron de verse fotografías al lado izquierdo de los resultados de búsqueda. Un empleado de la compañía ha afirmado (pese a que yo piense lo contrario) que el número de clicks recibidos apenas variaba a pesar de ser resultados visualmente más atractivos. En teoría lo hacen para que la experiencia en móviles mejore y se iguale a la Web.

También desaparece junto a esta característica la indicación de en cuántos círculos de Google+ está el autor de un post, lo cual sorprende bastante ya que desaparecen para el webmaster dos ventajas de tener presencia en Google Plus. ¿Qué opináis? ¿Nos afectará esto positiva o negativamente? No hay más que esperar para descubrirlo.

Más información: https://plus.google.com/+JohnMueller/posts/PDkPdPtjL6j

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Desde anteayer en varios post me dejaron de aparecer la foto de autor. Yo también veía más atractiva una entrada con una foto de autor. A esperar en los próximos días si se ven cambios en los blogs.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Desde anteayer en varios post me dejaron de aparecer la foto de autor. Yo también veía más atractiva una entrada con una foto de autor. A esperar en los próximos días si se ven cambios en los blogs.

Ahora solo se verá tu nombre, por eso no es cuestión tampoco de desvincular los blogs o foros donde colaboramos con nuestras cuentas, pero bueno, igual el cambio es positivo, ya veremos :)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Para mi es conciderar llenar la sers de spam (osea distractores) y como sabemos google se caracteriza de ser un sitio limpio y minimalista.

La verdad no era muy util esta herramienta, mas que para full spameros LOL

Es mejor asi y que clasifiquen arriba los que realmente lo merecen no los q abusan y ponen foto de una mujer xD

Lo siento pero generlamente los wm lo usaban para eso :p

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No era agradable visualmente, para quienes no lo hacíamos es un cambio genial.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo las sigo viendo

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Y yo [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] pero será cuestión de horas según ha informado Google. Ojalá nos repercuta positivamente ^^

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Ya paso hace unos meses algo parecido y quitaron algunas, luego volvieron a aparecer todas.

Mientras me dejen seguir usando estrellas y vídeos por mi todo bien.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ya paso hace unos meses algo parecido y quitaron algunas, luego volvieron a aparecer todas.

Mientras me dejen seguir usando estrellas y vídeos por mi todo bien.

Si lees el comunicado de John, es ahora cuando han decidido quitarlas definitivamente. Sin vuelta atrás, por los motivos que cito.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Raro, personalmente las fotos me atraían poco, pero me imaginaba que si atraían los clics.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Buscando en modo privado y con proxy mi imagen en los resultados siguen apareciendo :3

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
No combiene a nadie :/ q tenia en la cabeza ese trabajador.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
A mi me sigue apareciendo en mis webs :ambivalence:

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Pues me parece una buena idea. No me gustaba ver la cara de la gente en los resultados, sobre todo teniendo en cuenta que el 90% eran fotografías falsas. No sé cuándo desaparecerán pero yo sigo viendo caras en la mayoría de los resultados.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Los resultados eran mas atractivos, pero obviamente no funcionó y por eso decidieron eliminar la opcion. Me da igual.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues yo recuerdo que estando en la posición 1 con foto de autor, recibía mas visitas con mi otra página que estaba en la posición 2. Quité la foto, y subieron las visitas en el blog 1 y cayeron en el 2.

Yo creo que necesariamente nos daba ventaja. A la final terminé sin usarla en casi todas las páginas... Solo la dejé para Forobeta y para mi personal SantiagoMendoza.org.