Google elimina fotos de autores de resultados de búsqueda

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejor asi y que clasifiquen arriba los que realmente lo merecen no los q abusan y ponen foto de una mujer xD

Lo siento pero generlamente los wm lo usaban para eso :p

Pues asi se miraban mas llamativos los articulos xD, en algunas lo usaba y funcionaba de maravilla :cool:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Sinceramente no me gusta, aumentaba tus visitas cuando tenias tu sitio en TOP, Ahora miro y solo dice el nombre del autor, una payasada de google

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Como usuario me desagrada la noticia, ya que a mi si que me daba cierta confianza en según que temas ver la foto del autor. Incluso a veces buscando algo he encontrado fotos de conocidos por lo que he entrado en ese enlace directamente.

Como "webmaster" me ha venido bien, porque tenía un par de sitios en el que no conseguía hacer funcionar la dichosa foto jajaja

Pero vamos, me ha sorprendido la noticia, no se suponía que el author rank era el page rank del futuro?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Changos, me veia tan bien en los resultados de busqueda :(

En mi keyword era el unico con ese estilo creo se veia mas profesional, pero bueno habra que esperar para ver como nos va con estos cambios :(

Kevinex

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Hace unos meses lo había implementado, pero si sale el nombre más no la foto :fatigue:

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
adiós ala foto del potro de ciudadblogger :welcoming::welcoming:

silenuswalker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2013
Es raro, pero lo que es cierto es que mucha gente usaba esta opción para poner fotos de chicas y generalmente estas fotos no correspondían con el autor. Es verdad que mejoraba la confianza del usuario y por tanto las visitas, pero google debe haber detectado "irregularidades" y lo ha desactivado por ahora. Ya veremos si lo vuelven a poner.

ernestoe37

Alfa
Desde
3 Jun 2014
a mi no megustaba, tampoco y nunca le encontre la razon aparte de que fomenta la egolatria...

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Gracias por compartir, no me había dado cuenta de esto talves por eso las visitas bajaron un poco en un sitio web que tenia ventaja sobre algunos resultados ya que se veía mas llamativo con la imagen de autor.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Estos de Google siempre han sido un poco bipolares, lo acabarán volviendo a poner o sacarán algo nuevo y similar.

Por otro lado, para mentira que sea por ese motivo tan ridículo =/ bien podían "omitir" la foto en las búsquedas por móvil y ya. No?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Estos de Google siempre han sido un poco bipolares, lo acabarán volviendo a poner o sacarán algo nuevo y similar.

Por otro lado, para mentira que sea por ese motivo tan ridículo =/ bien podían "omitir" la foto en las búsquedas por móvil y ya. No?

Yo creo que la razón es la falta identidad. Muchas personas, incluso gente de este foro sin escrúpulo alguno, utilizaban imágenes de mujeres llamativas solo para captar más visitas. A mi parecer, es poco justo para los que hacemos las cosas limpiamente.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Yo creo que la razón es la falta identidad. Muchas personas, incluso gente de este foro sin escrúpulo alguno, utilizaban imágenes de mujeres llamativas solo para captar más visitas. A mi parecer, es poco justo para los que hacemos las cosas limpiamente.

jajajajaja.. Es que tal y como está el patio, le quieren sacar ventaja a todo :D
Hay un dicho que dice algo como: »hecha la ley, hecha la trampa«.

Mtallic

Beta
Desde
6 Oct 2013
Se trata de que no todos querían poner su hermosa cara en el buscador, y bueno una minoría de usuarios se estaban llevando los clics, y seguramente se decidió por darle propaganda a Google + de alguna manera, dejando al usuario fuera de esta. Aunque es probable que la imposición de “o usas Google + y te doy más tráfico” no le cayó muy de gracias a los web masters. Son varios factores.

Yo de verdad estoy aterrado como muchos Web masters son unos lame botas de Google. Yo creo que hay que tener dignidad, pero igual Google dice “hoy no, mañana si”, y nosotros como unos lindos gatitos haciendo lo que papa Noel diga. :tomato:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Personalmente no me afecta porque no lo usaba, pero para quienes se hayan estado labrando su perfil 2.0 me parece una mala pasada.