Google elimina fotos de autores de resultados de búsqueda

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi personalmente no me gustaba nada que saliera esa imagen en los resultados, pero solo es mi opinion.

Mi esposa ve una foto mía online y me pega, siempre dice que eso es violación de la privacidad, y más con lo complicadas que son a veces las cosas donde vivo...

- - - Actualizado - - -

Estos de Google siempre han sido un poco bipolares, lo acabarán volviendo a poner o sacarán algo nuevo y similar.

Por otro lado, para mentira que sea por ese motivo tan ridículo =/ bien podían "omitir" la foto en las búsquedas por móvil y ya. No?

Debieron efectivamente permitir que uno escogiera que se viera o no la foto, pero son malos programadores, ni eso se les ocurre...

- - - Actualizado - - -

Los resultados eran mas atractivos, pero obviamente no funcionó y por eso decidieron eliminar la opcion. Me da igual.

Últimamente el 90% de las cosas de Google no funciona... o eso pretenden hacernos creer...

Pienso que el problema es que van a llegar con el tema de "transporte público" a un nivel muy alto, de hecho ya tienen tablas fussion (dinámicas - actualizas una especie de Excel y automáticamente se actualizan dantos en los mapas), mapas automáticos con sólo indicar coordenadas (algo increíble pero ya medio funciona), mapas automáticos con sólo indicar puntos en un kml (ya habrá más de uno envidiando eso), mapas generados desde Google Drive (sí, con sólo subir un documento), integración con waze para eventos a nivel mundial, red social mapeada (chao Google Plus)... todo lo que hacen parece enfocado en esa dirección, posiblemente les iba a generar conflicto con todo el sistema de mapas y transporte y por eso lo eliminaron, pero ellos no nos lo van a contar de esa manera por supuesto.... pero como digo vienen con algo tremendo...

Última edición:
ya consiguieron meternos su red social a la fuerza... ahora ya pueden hacer lo que se les venga en gana con los beneficios que teníamos al usar estas características.

Atrás