Google eliminiaria mi web? AYUDA!

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace como 3 años aproximadamente tuve una web creada en BLOGGER la cual estaba monetizada por adsense y esta web le compre un dominio XYZ en namecheap

Pero esa web no la abri mas nunca y ps el dominio de 1 año se venció y resulta que busco dicha web en todos mis correos y no la encuentro.

Creen ustedes que google elimino la web?

Existe una forma de buscar mi web?

Ayuda por favor

El blog tenía algún otro administrador? En la parte de "Blogs borrados" tampoco no aparece?

No recuerdas ni el titulo? busca la lupa en tu correo y pon los nombres que se te ocurran

Ya lo hice y nada

Entonces es que creaste un correo para ese blogger y se te olvido, sin mas.

Yo tengo un monton de cuentas que tengo que cerrar por falta de uso, que si pierdo esa lista, Adios....

@remdar123, saludos.

Según vi en Google, no, no pasa nada... Y realmente nunca escuché de que pasara algo como que Google cierre Bloggers por inactividad, incluso hay bloggers mios que deben tener como diez años, y ahí andan...

Así que posiblemente sea algún error tuyo... Quizá no recuerdes el correo con el que lo administrabas, o si tenías otros administradores, estos hayan eliminado el blog.

Tengo un blog que no uso desde hace 7 años y sigue alli, no se si eso haya cambiado.

debiste guardar una copia de tus cuentas y webs, suerte.

Que paso con el Blog, si lo pudiste recuperar? o que paso?

Para mi que creaste un correo gmail para ese blog, entonces el blog lo creaste con ese correo y ahora no recuerdas el correo. Si blogger lo hubiera borrado saliera en blogs borrados.

Atrás