Google en problemas por su política de privacidad

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damian

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Investigadores cuestionan al gigante informático por unificar datos del usuario y por no limitar su utilización. Las actuaciones aún no llegaron a los tribunales pero generan enormes presiones sobre la empresa.

A continuación artículo completo:

Enlace eliminado

A leer! se escucha muy interesante.
gracias pro compartir la noticia :encouragement:

... Pero Google también enfrenta otros problemas en Europa. La empresa está siendo objeto de una investigación aparte, también dirigida por las autoridades europeas, acerca de si ha abusado de su posición como motor de búsqueda más popular para dirigir a los usuarios a sus propias compañías, ubicándolas en los primeros sitios de las listas de resultados. ...

Eso fue lo que ms me gusto de la lectura :topsy_turvy:

Que el caiga su chiquita sip 😱nthego:

Ya era hora...

Es que es más que obvio que las búsquedas de vídeos han monopolizado muchas páginas de forma absurda, cuando hay miles de webs destinadas a alojar vídeos.

No sé a qué esperan páginas como Vimeo y similares para empezar una carrera judicial solicitando daños millonarios por esas políticas monopolizadoras de Google... 😱nthego:

Pero yo en realidad no le veo problema jeje por que puede usar otro buscador como yahoo ho otra cosa rara, es Google inc, 0 democracia jejeej

Última edición:
esta bueno que den a conocer como es el monopolio google, pero no creo que cambie mucho...ya sabemos como son, ayer busque unas kws en google y salieron los primeros 8 resultados videos de youtube no jodas google jaj

vamos Facebook con tu futuro buscadorrrrrrrrrrrrr, es la unica empresa poderosa que le puede hacer competencia!

Google Plus + no debe ganar mercado, sino estamos jodidos.... Facebook es nuestra esperanza de diversidad

Investigadores cuestionan al gigante informático por unificar datos del usuario y por no limitar su utilización. Las actuaciones aún no llegaron a los tribunales pero generan enormes presiones sobre la empresa.

A continuación artículo completo:

Enlace eliminado
Y que le hace una mancha mas al tigre ? nada ellos se pasan por las narices todo lo que le puedan decir o investigar :grumpy:

Se han descubierto al menos dos demandas en contra del buscador, no creo que paré en nada serio. :devilish::devilish:

Atrás