Google excluye a Yahoo Respuestas de sus resultados: ¿El fin de la comunidad?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Seguramente se han dado cuenta que desde hace un tiempo si buscan Yahoo respuestas no sale en los resultados de Google. Eso es porque este buscador excluyó al menos el home de esta comunidad.

Con ello es muy probable que poco a poco vaya cayendo la participación en la misma. Así mismo se ha visto que cada vez que uno hace una consulta es muy raro ver un resultado de Yahoo respuestas, a lo mejor es porque respondían muchas veces troleando o aportando casi nada.

Actualización:
Si miramos ahrefs nos damos cuenta como en las serps se ha venido para abajo (al menos la versión en español)
yahoo respuestas serps.png
)

Última edición:
Eso es cierto, hace años que no veo los resultados de Yahoo en Google.

Me parece de mal gusto afirmar algo sin alguna fuente confiable o al menos probar la veracidad de los hechos

He comprobado que las busquedas en yahoo respuestas siguen indexadas con normalidad

PD: El hecho que no encuentres resultados de yahoo, no indica q ya no esten indexadas 😩

Me parece de mal gusto afirmar algo sin alguna fuente confiable o al menos probar la veracidad de los hechos

He comprobado que las busquedas en yahoo respuestas siguen indexadas con normalidad

PD: El hecho que no encuentres resultados de yahoo, no indica q ya no esten indexadas 😩
De hecho la mayoría de las búsquedas de Yahoo respuestas ya no aparecen, ahora aparecen sitios con la kw exacta o inclusive vídeos. Una prueba es poner "Cómo escribir la arroba" y seguido aparecían resultados en Yahoo respuestas, ahora ni rastro de ello.

Ahora aparece mucho lo de "Preguntas relacionadas" y encima te manda a Blogs.

De hecho la mayoría de las búsquedas de Yahoo respuestas ya no aparecen, ahora aparecen sitios con la kw exacta o inclusive vídeos. Una prueba es poner "Cómo escribir la arroba" y seguido aparecían resultados en Yahoo respuestas, ahora ni rastro de ello.

Ahora aparece mucho lo de "Preguntas relacionadas" y encima te manda a Blogs.

Es porque las nuevas paginas se posicionaron muy por encima de yahoo detallando tecnicamente y con imagenes del tema y google le da prioridad a eso.
Prueba con buscar "Cómo escribir la arroba yahoo" y notaras la diferencia

Lo vuelvo a repetir, el titulo del post es una falacia, afirma algo sin ser cierto, yahoo respuestas aun existe en google

Es porque las nuevas paginas se posicionaron muy por encima de yahoo detallando tecnicamente y con imagenes del tema y google le da prioridad a eso.
Prueba con buscar "Cómo escribir la arroba yahoo" y notaras la diferencia

Lo vuelvo a repetir, el titulo del post es una falacia, afirma algo sin ser cierto, yahoo respuestas aun existe en google
Nadie escribiría "Cómo escribir la arroba YAHOO"y es correcto, simplemente está bajando posición en las serp jeje.

Yahoo respuestas dejo de ser confiable hace tiempo, seguro que Google no es único que se da cuenta.

Yahoo perdió en todo hace años. No se adaptaron a los cambios de la tecnología. Lo que quedaba solo fue lo mejor que tuvo en su momento.

Saludos cordiales,
Anthony Vidal

@XxMarkxX si lees el post indico
"Eso es porque este buscador excluyó al menos el home de esta comunidad"

Y como la comunidad no es nuestra no hay por qué pelearse si esta correcto o no. El asunto es que si buscas la key Yahoo respuestas no saldrá en Google.

Lo que pasa es que estamos 2019, no 2009. Ese tipo dewebs tipo Yahoo R.. Taringa.. Fueron reemplazado por Quora y Reedit..

A mi siempre me salen normal, que existen otras páginas que la van reemplazando y va perdiendo lugar es otra cosa distinta.

Yo lo veo normal, pero si ha bajado el posicionamiento

Si realizas búsquedas especificas encontraras, si mal no me equivoco la semana pasada buscando una información de un trabajo entre unas eran las de Yahoo, asi como veo tu aclaración no es correcta.

siguen indexadas, pero antes te salia siempre entre los primeros resultados ahora no! al menos no siempre sale en los primeros resultados como antes que cualquier pregunta te recomenda yahoo

Sin ir a probar en Google, algo que si he visto, es que antes, ante cualquier pregunta salía Yahoo, ahora solo Quora y Reedit.

Si que raro hace rato no lo veo en google, debe ser por que las respuestas son puro spam y poco relevante quora ha tomado gran fuerza y son los lideres por ahora.

He actualizado un poco el thread, pueden ver como ha ido perdiendo en las serps segun ahrefs (ver imagen del inicio del hilo)

Atrás