Google Fiber, ¿Qué opinan ustedes?

• Autor Autor MoneyWorking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Me gustaría conocer su opinión sobre Google Fiber, el servicio de Internet que estará prestando Google a presonas a través de todo el mundo. Por el momento solo se está dando préstamo de su servicio en EEUU en algunos pocos sitios, pero planea distribuirse por el mundo progresivamente.

Por mi parte lo veo como una genialidad y sin dudas sería uno de sus fieles usuarios. No me imagino con una PC conectada a 1GB de descarga xD pero sería felíz pudiendo utilizar un servicio estable y por el módico precio que ofrecen (en algunos casos como 60 dólares mensuales)

¿Qué opinan ustedes de eso? ¿Creen que se esparcirá realmente? ¿Lo usarían?

Enlace eliminado

Última edición:
Link roto...

Perdon amigo ahi lo trate de arreglar, si alguien sabe como añadir aqui el video se lo agradezco ya que a mi no me sale 🙁

- - - Actualizado - - -

Tambien aca esta la web del proyecto: Enlace eliminado

hace unas semanas lei sobre eso...la verdad que de lo mejor que he visto por su alta velocidad

hace unas semanas lei sobre eso...la verdad que de lo mejor que he visto por su alta velocidad

Si es una de las cosas que mas me atrae, Dios quiera que realmente se pueda utilizar luego en todo el mundo 😱

[YOUTUBE]ffHLIZh0PHg[/YOUTUBE]

Muy bueno el vídeo pero lo veo lejano en mi caso

Gracias por agregarlo. Si yo tambien lo veo lejano, pero bueno soñar es gratis 😱

Por lo que veo es algo como direcTV + Señal de internet algo que es todo por satelite..., lo malo es que no encontre el precio , pero si es de google debe ser abudante....

Me da miedo Google xD

La velocidad de mi Internet es de 512kbps ya con eso te contesto se sería feliz xD

- - - Actualizado - - -

La velocidad de mi Internet es de 512kbps ya con eso te contesto se sería feliz xD

mi conexion es de 50mb y muy satisfecho, claro hay dias que falla pero me conecto a otra conexion via wifi de mi vecino que tambien es rapida y de otra compañia

Hasta hoy me entero de esto 😎 vamos a verlo detalladamente :encouragement:

Se vendría muy bueno, ya que es un servicio REAL, proporcionado por 1 sola empresa...En cambio yo uso VTR S.A [30MB] y se que ellos compran todo a una empresa Australiana, están siendo como RESELLER solamente...

60 Dolares por Google...Los pago a ojos cerrados, ya que se sera un servicio de CALIDAD,siempre y cuando empiecen a trabajar pensando en TODO EL MUNDO y no solo en los Gringuitos!

- - - Actualizado - - -

OMG hermano y yo aca quejandome con 3mb 😛

- - - Actualizado - - -

Si realmente es excelente noticia, ademas hay algunos planes de pago que si mal no recuerdo se basan en comprar una especie de modem por unos 400 dolares y te aseguran servicio de internet de alta calidad ilimitado como por 7 años ................... YO QUIERO!

- - - Actualizado - - -

mi conexion es de 50mb y muy satisfecho, claro hay dias que falla pero me conecto a otra conexion via wifi de mi vecino que tambien es rapida y de otra compañia

Puedo ir a vivir a tu casa? 😛 O ser tu vecino y robarte el wifi?

ostias, seria bueno que llegase a LA 🙁 pero bueno aun esta en fase de desarrollo, yo lo veo en el mercado para el 2020 😉

ostias, seria bueno que llegase a LA 🙁 pero bueno aun esta en fase de desarrollo, yo lo veo en el mercado para el 2020 😉

jaja nooo no quiero esperar tanto. Bueno igual me quejo exagerando, claro que es un buen proyecto, ojala no tarde demasiado 🙂

No va a llegar a Sudamérica, no hay infraestructura para ello 😉

En Uruguay imposible que llegue, aquí internet banda ancha no móvil lo brinda una empresa estatal casi en exclusividad.

A Los Angeles va a llegar muy pronto. :devilish: Y lo veo en todo el mundo en unos tres años..

Yo creo que es muy posible que llegue, no hay razón para decir que no va a llegar nunca, es cuestión de satélites, así que no importa en donde nos encontremos nosotros sobre la tierra :S En todo caso, el tiempo dirá.

Atrás