E
epicmedia
Gamma
SEO
En que foro has visto esta información ??
En foros gringos, los de siempre.
Si no confías espera a los resultados de los compañeros que lo están implementando.
En que foro has visto esta información ??
No te cuesta nada pasar link de donde viste eso. No podemos estar revisando tema por tema de todos los foros en ingles para ver en donde dijeron eso.En foros gringos, los de siempre.
Si no confías espera a los resultados de los compañeros que lo están implementando.
No te cuesta nada pasar link de donde viste eso. No podemos estar revisando tema por tema de todos los foros en ingles para ver en donde dijeron eso.
Al momento yo he realizado varias modificaciones, quitado ads exsecivos y aun no recupero un sitio. Ya en unos dias/semanas veremos que fue.
Interlinking excesivo.
Algunos lo han quitado y han subido nuevamente.
Les buscaré los enlaces, mientras mira lo que me encontré hoy en Facebook.
![]()
![]()
En este caso, OBL se refiere a los enlaces salientes de la web perjudicada supongo? o de las webs que enlazan a la perjudicada?
interlinking que viene a ser específicamente?
Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk
Enlaces desde 1 de tus articulos a otro de tus articulos. El OBL es la cantidad de enlaces en 1 articulo.interlinking que viene a ser específicamente?
Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk
Respecto a lo que he dicho de el nofollow en los ítems del menú se que el número de enlaces ni se reducirá, pero al ser nofollow le gustará más a "Fred" que si son follow. No se...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, se lo que me quieres decir, eso que dices seguro que sin los que más influyen para el castigo pero los enlaces del menú al aparecer en cada una de las páginas, posts, categorías, etc se convierten en cientos repetidos, no se si eso para los ojos Google será muy bueno.Creo que los enlaces que pueden llegar a afectar son los del contenido más que cualquier otros.
La verdad es que esta actualización me está haciendo dar palos de ciego, no se por donde tirar 🙁No se lo que esta penalizando a las webs...pero si se lo que no esta penalizando.
- No penaliza el interlinking, todas las web lo tienen de mil maneras, uno excesivo puede penalizar una key en cuando a posiciones pero no el global de una web.
- No penalizan los enlaces externos si no meneame tendría que estar desindexada, incluso blogs de seo con decenas de enlaces a otros blogs en artículos de recomendación de otras webs, por no hablar de webs de tops...
- Tener enlaces en el logo, sidebar, foter, menus etc...si son menos de 50 o 100 por pagina lo que va hacer el reducir el crawl budget (trivago tienen mas de cien en home), pero no una penalizacion algorítmica, si no mirar la cantidad de enlaces de periódicos, blogs famosos etc... en sus index.
O es un tema de enlaces de determinadas webs a nuestro sitio web o es un tema de contenido de baja calidad de webs dedicadas a posicionar, quedo a la espera de lo que digáis todos ustedes pero hay cosas que directamente se pueden descartar, cada web es un mundo y cada una puede estar penalizada por ciertos factores, el interlinking es un factor de baja calidad de contenido si es excesivo, esa captura de facebook parece que ha tocado interlinking y enlaces externos por lo tanto puede que su web haya sido despenalizada por una cosa o otra, incluso por que al publicar su avances en facebook la gente busco su web en google lo que le otorgo relevancia, clics, ctr...
Te he enviado un mpLa verdad es que esta actualización me está haciendo dar palos de ciego, no se por donde tirar 🙁
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk