Google Fred - Actualización de Algoritmo - (8 de Marzo)

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedo atento a los resultados de los demás.

Por otro lado posiblemente la web con mas interlinking sea la wikipedia, es esta no se ha visto afectada, ni otros sitios con bastante interlinking como Xataka, por lo que me hace dudar que ese sea al problema.

En foros gringos, los de siempre.

Si no confías espera a los resultados de los compañeros que lo están implementando.
No te cuesta nada pasar link de donde viste eso. No podemos estar revisando tema por tema de todos los foros en ingles para ver en donde dijeron eso.

Al momento yo he realizado varias modificaciones, quitado ads exsecivos y aun no recupero un sitio. Ya en unos dias/semanas veremos que fue.

Yo no se si funcionará, pero:

-he creado enlaces buenos
-he reducido y mejorado el interlinking
-he bajado el rebote
-he subido las paginas por sesion
-he aumentado el tiempo de estancia
-he puesto https
-he creado contenido fresco todos los días
-he reindexado el sitio entero
-lo unico que no tengo son enlaces salientes a ningun sitio. (¿Alguien coincide con esto?)

De momento todo sigue igual las visitas estables. Esperare 1 semana a ver que pasa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No te cuesta nada pasar link de donde viste eso. No podemos estar revisando tema por tema de todos los foros en ingles para ver en donde dijeron eso.

Al momento yo he realizado varias modificaciones, quitado ads exsecivos y aun no recupero un sitio. Ya en unos dias/semanas veremos que fue.

Les buscaré los enlaces, mientras mira lo que me encontré hoy en Facebook.

fce45ee4d13af2a6c2be5d258c4d0371.jpg
b4eac26e9246ba84d3ea86d67c892d4e.jpg

Interlinking excesivo.

Algunos lo han quitado y han subido nuevamente.

Es algo que suena razonable, y justo en una web afectada tengo excesivo enlaces internos, lo voy a modificar a ver que tal va en los próximos días, teniendo en cuenta que la web tiene un rebote de 50% y tiempo de permanencia de 5 minutos.

interlinking que viene a ser específicamente?

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

interlinking que viene a ser específicamente?

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk
Enlaces desde 1 de tus articulos a otro de tus articulos. El OBL es la cantidad de enlaces en 1 articulo.

He estado analizando los enlaces internos y por culpa del menú y del logo como he comentado anteriormente el número de estos es enorme, he estado pensando en poner la etiqueta nofollow en los enlaces del menú ya que pienso que así reducire drásticamente el interlinking, que opináis vosotros de esto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Respecto a lo que he dicho de el nofollow en los ítems del menú se que el número de enlaces ni se reducirá, pero al ser nofollow le gustará más a "Fred" que si son follow. No se...

Respecto a lo que he dicho de el nofollow en los ítems del menú se que el número de enlaces ni se reducirá, pero al ser nofollow le gustará más a "Fred" que si son follow. No se...

Creo que los enlaces que pueden llegar a afectar son los del contenido más que cualquier otros.

Creo que los enlaces que pueden llegar a afectar son los del contenido más que cualquier otros.
Si, se lo que me quieres decir, eso que dices seguro que sin los que más influyen para el castigo pero los enlaces del menú al aparecer en cada una de las páginas, posts, categorías, etc se convierten en cientos repetidos, no se si eso para los ojos Google será muy bueno.

No se lo que esta penalizando a las webs...pero si se lo que no esta penalizando.

• No penaliza el interlinking, todas las web lo tienen de mil maneras, uno excesivo puede penalizar una key en cuando a posiciones pero no el global de una web.
  • No penalizan los enlaces externos si no meneame tendría que estar desindexada, incluso blogs de seo con decenas de enlaces a otros blogs en artículos de recomendación de otras webs, por no hablar de webs de tops...
  • Tener enlaces en el logo, sidebar, foter, menus etc...si son menos de 50 o 100 por pagina lo que va hacer el reducir el crawl budget (trivago tienen mas de cien en home), pero no una penalizacion algorítmica, si no mirar la cantidad de enlaces de periódicos, blogs famosos etc... en sus index.

O es un tema de enlaces de determinadas webs a nuestro sitio web o es un tema de contenido de baja calidad de webs dedicadas a posicionar, quedo a la espera de lo que digáis todos ustedes pero hay cosas que directamente se pueden descartar, cada web es un mundo y cada una puede estar penalizada por ciertos factores, el interlinking es un factor de baja calidad de contenido si es excesivo, esa captura de facebook parece que ha tocado interlinking y enlaces externos por lo tanto puede que su web haya sido despenalizada por una cosa o otra, incluso por que al publicar su avances en facebook la gente busco su web en google lo que le otorgo relevancia, clics, ctr...

No se lo que esta penalizando a las webs...pero si se lo que no esta penalizando.

• No penaliza el interlinking, todas las web lo tienen de mil maneras, uno excesivo puede penalizar una key en cuando a posiciones pero no el global de una web.
  • No penalizan los enlaces externos si no meneame tendría que estar desindexada, incluso blogs de seo con decenas de enlaces a otros blogs en artículos de recomendación de otras webs, por no hablar de webs de tops...
  • Tener enlaces en el logo, sidebar, foter, menus etc...si son menos de 50 o 100 por pagina lo que va hacer el reducir el crawl budget (trivago tienen mas de cien en home), pero no una penalizacion algorítmica, si no mirar la cantidad de enlaces de periódicos, blogs famosos etc... en sus index.

O es un tema de enlaces de determinadas webs a nuestro sitio web o es un tema de contenido de baja calidad de webs dedicadas a posicionar, quedo a la espera de lo que digáis todos ustedes pero hay cosas que directamente se pueden descartar, cada web es un mundo y cada una puede estar penalizada por ciertos factores, el interlinking es un factor de baja calidad de contenido si es excesivo, esa captura de facebook parece que ha tocado interlinking y enlaces externos por lo tanto puede que su web haya sido despenalizada por una cosa o otra, incluso por que al publicar su avances en facebook la gente busco su web en google lo que le otorgo relevancia, clics, ctr...
La verdad es que esta actualización me está haciendo dar palos de ciego, no se por donde tirar 🙁

Última edición:
La verdad es que esta actualización me está haciendo dar palos de ciego, no se por donde tirar 🙁

Te he enviado un mp

Captura.webp

Como se puede ver en la imagen, los cambios onpage no tienen ningún efecto por ahora.

mi web que tenia alto trafico me lo tiro abajo 🙁

Atrás