Google hizo desaparecer mi web por SPAM

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogeiubv

Gamma
Realmente esto fue hace unos meses, pero se me ha ocurrido hacer ahora este post, fue un baneo de forma manual, por lo que no sé si será posible volver a donde estube, ¿Álguien sabe si hay alguna manera de despenalizar el sitio?

Si fue de googla panda ni resandoles alos santos resusitas de ese animal pero si fue pinguino solo te queda mandar el disavow que para mi no funciona esta de adorno

Si fue de googla panda ni resandoles alos santos resusitas de ese animal pero si fue pinguino solo te queda mandar el disavow que para mi no funciona esta de adorno

Es más fácil recuperarse de Google Panda que del Pingüino.

Si fue manual el baneo te mandaron un mensaje por las herramientas para webmasters... ¿Qué te dijeron?

Por experiencia no te lo digo porr que a mi me jodio 20 sitios todo por culpa del programador de no poner etiqueta nofollow era un meta buscador y con paginas individuales que no deberian ser indexadas en google pero el desgraciado no le puso nofollow, creeme cuando son miles y miles de paginas indexadas no hay vueltaa atras para mi es mas facil salir de un pinguinaso que de panda lo he comprobado
Es más fácil recuperarse de Google Panda que del Pingüino.

Si fue manual el baneo te mandaron un mensaje por las herramientas para webmasters... ¿Qué te dijeron?

Por experiencia no te lo digo porr que a mi me jodio 20 sitios todo por culpa del programador de no poner etiqueta nofollow era un meta buscador y con paginas individuales que no deberian ser indexadas en google pero el desgraciado no le puso nofollow, creeme cuando son miles y miles de paginas indexadas no hay vueltaa atras para mi es mas facil salir de un pinguinaso que de panda lo he comprobado

será noindex

¿Cómo sabes que fue manual?
¿Tienes algún mensaje?

Redirecciona el dominio a un .net

No tendrás el mismo trafico, pero recuperarás.

(Si no esta disponible el .net, puede ser cualquier otro dominio)

Redirecciona el dominio a un .net

No tendrás el mismo trafico, pero recuperarás.

(Si no esta disponible el .net, puede ser cualquier otro dominio)

Eso mismo iba a comentar, al menos yo lo he hecho y me ha funcionado.

No en los enlaces tenia que poner nofollow el noindex estaba pero el desgraciado puso solo dofollow solo quedo listo para ser penalizado y viste mi historia me desgracio todo en un par de meses pero en fin

Ese es tu problema no del programador (lo que te pasó), por lo general no es que todos sean SEO's...

A menos que le hayas dicho que la pusiera y él no lo hizo, en ese caso pues sí.

Ese es tu problema no del programador (lo que te pasó), por lo general no es que todos sean SEO's...

Empezando porque el nofollow no tiene absolutamente nada que ver con si se indexa o no una página... Y seguramente nada que ver con lo que lo fastidió

Empezando porque el nofollow no tiene absolutamente nada que ver con si se indexa o no una página... Y seguramente nada que ver con lo que lo fastidió

Cierto...

nofollow = no sigas los enlaces de la página.
noindex = no indexes en los buscadores.
noarchive = no guardes su caché en los buscadores (creo que es algo así).

Le dije claramente pero ya no quiero recordar me llevo a la miseria ese programador pero en fin el karma existe

Le dije claramente pero ya no quiero recordar me llevo a la miseria ese programador pero en fin el karma existe

Entonces tu serias un excelente auditor seo :drunk:

Vamos [MENTION=3092]blogers[/MENTION] deberías de decir quien es ese programador para lo contratarlo.es muy peligroso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo calificaste negativo ?

Si es para no indexar páginas entonces es noindex. Con robots.txt la hacías y no hay que ser programador para hacerlo, yo no lo soy y sé como tocarlo :distant:

y nunca te diste cuenta que no le puso la etiqueta?

Atrás