Google Instant | nos afecta o beneficia?

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo que noto es que muchos tienen miedo de que los webmasters pierdan el contról total de lo que es administrar sus propias webs, y, EN MI CRITERIO, eso absolutamente nunca va a pasar, sino dejaria de existir Internet al 100%, debido a que si los webmasters empiezan a perder el control de sus webs, y por llamarlo de una manera, van todas al sandbox (o a páginas del puesto 10, que casi nadie llega), quienes serán los que ocupen los puestos de las primeras 10 páginas?

Si me dicen que sus webs se irán al final y dejarán a los que quizás se manejan con keywords simples, ahí si les creo, ya que esas personas se van al final, y otras al principio, pero no todos pueden quedar siempre asi tan mal..

No recuerdo el nombre, pero hace casi 1 mes, cuando yo empecé en este foro, habia un tema muy famoso, y todos tenian piedo de que esa nueva actualización (me suena que de google, no se) los iba a afectar... Leyendo los comentarios, a algunos les bajaban MUCHO las visitas, pero a otros le subian MUCHO las visitas... o sea, se compensan 🙂

@Caymans, pero lo que no queremos es que nos afecte negativamente, el miedo es que te penalize

Y respecto al google instant, las paginas dedicadas a un publico hoygan pueden tener cierta ventaja, ya que por lo que imagino esos escriben mirando el teclado y no a la pantalla

no me gusta nada esto del google instan, a ver si lo quitan..:S

Creo que los seos nos veremos abocados a posicionar las keywords mas genericas para poder conseguir mas trafico y con ello, las keywords secundarias se conseguiran por adwords. Vaya, parece que google vuelve ha hacer un cambio para favorecer que invirtamos mas en ellos.... dont be evil? Ja!

Atrás