puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Espero que no tarden en lanzarse servicios SEO especializados en el uso de esta herramienta, mientras tanto todo es experimentar.
Hola gente, tengo 2 preguntas:
1. En cuanto tiempo aproximadamente se desindexan esos links que marcamos, desde que los borramos hasta que son borrados?
2. Cual es el formato para darle estos enlaces? Por lo que vi (muy rapidamente), se debe subir un archivo (supongo que un excel [que formato específicamente?]) y luego de ello en que columnas/filas se ponen los links? Debemos ocupar toda la columna A hasta que querramos?
Gracias
1. En cuanto tiempo aproximadamente se desindexan esos links que marcamos, desde que los borramos hasta que son borrados?
2. Cual es el formato para darle estos enlaces? Por lo que vi (muy rapidamente), se debe subir un archivo (supongo que un excel [que formato específicamente?]) y luego de ello en que columnas/filas se ponen los links? Debemos ocupar toda la columna A hasta que querramos?
Gracias
genial, gracias a ambos... otra preg:
si me enlaza una web en el blogroll y tiene como 50.000 url indexadas y por lo tanto 50.000 backlinks, cual es el comando para desindexar todas de una sola vez?
Gracias
domain:dominiospam.com
Gracias
Demorará bastante. Varios "SEOs" en el foro recomendaban no incluir tu web en WMT. Una prueba más de lo equivocados que están al dejar la herramienta de lado.
En sus narices nena :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?