Google lanza herramienta para eliminar enlaces

• Autor Autor lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, era hora de que la lanzaran, sin embargo creo que le hacen falta muchas mejoras, pero por algo se empieza

Siiiiiiiiiiiiiiiiii al fin :d

Se me olvidaba, otra forma de ver todos tus enlaces entrantes es también entrar al panel de Google Webmasters, pinchar en "Tráfico" y después "Enlaces a tu sitio". Os descargáis el archivo y a revisar!

Gracias por esta información no me la sabía!!! Gracias amigo ahora si podré revisar tranquilamente mis enlaces entrantes!!!

No lo puedo creer, y yo que pensé que jamás lo harían... espero que con esto pueda recuperar algunos sitios.

Creo que el hecho de que muchos sitios buenos se hayan ido a la mier**, ha hecho que los chicos de Google se pongan las pilas para crear esta gran herramienta.

Hay algo que no me ha quedado claro y es que ellos dicen que hay que bajar la lista desde Google Webmaster y ver de ahí cuáles son los vínculos malos, pero estoy viendo que en Alexa me aparecen unos vínculos, 100% de spam, que no aparecen en esa lista, entonces qué debo hacer? ignorarlos o enviarlos aunque no salgan en la lista de Google Webmaster?

Otra duda que tengo es que a mi en Google Webmaster me siguen apareciendo enlaces que logré eliminar hace 3 y 4 meses atrás, esto quiere decir que Google los sigue tomando en cuenta aunque hace rato ya no existan? debo enviarlos también?

Última edición:
Excelente esto parece ser una noticia bastante buena!

saludos!

que bien, pero borra todos los enlaces o solo los que yo quiero especificar?

Increible ahora puedo quitar los enlaces que la competencia me mando xDDDDDDD
Creo que los servidores de google explotaran jaja, habrá mucho dance😛 veamos en cuanto tiempo toma efecto el suprimir los enlaces en cada sitio

- - - Actualizado - - -

Los que quieras bro 🙂
http://googlewebmaster-es.blogspot.mx/2012/10/una-nueva-herramienta-para.html

Saludos
que bien, pero borra todos los enlaces o solo los que yo quiero especificar?

Hay algo que no me ha quedado claro y es que ellos dicen que hay que bajar la lista desde Google Webmaster y ver de ahí cuáles son los vínculos malos, pero estoy viendo que en Alexa me aparecen unos vínculos, 100% de spam, que no aparecen en esa lista, entonces qué debo hacer? ignorarlos o enviarlos aunque no salgan en la lista de Google Webmaster?

Otra duda que tengo es que a mi en Google Webmaster me siguen apareciendo enlaces que logré eliminar hace 3 y 4 meses atrás, esto quiere decir que Google los sigue tomando en cuenta aunque hace rato ya no existan? debo enviarlos también?

A mi me llevo meses que me quite esos enlaces de la webmaster tools y otros en un par de semanas ya no estaban

saludos

Como estar seguro de que un enlace en verdad nos perjudica, no sea y nos metamos un autogol ?

es arriesgarse muchop ya veremos la forma de utilizarla para bien 😛8:😛8:

Por fin... Ahora probare con una web penalizada

Me pregunto si esto no le va a afectar a la gente que ha comprado enlaces en sitios warez, antes te podías esconder detrás del "no hay manera de evitar que me enlacen de x sitio" pero ahora no. Tienes la opción de deshabilitarlo.

¡Muy bueno! Voy a probarlo ahora mismo. :encouragement:

Estaria bueno que nos muestre los backlinks google mismo, y que habilitemos solo los que nos gustan, algo asi como los comentarios en wordpress donde tenemos que "adminitrlos". Sino se nos hace engorroso encontrar que backlinks nos apuntan con dofollow

¿Bueno, que os parece todo esto, lo habéis estudiado a fondo, pensáis que funcionará bien?

Yo por mi parte ya he enviado varias tandas de enlaces a eliminar, ahora solo toca esperar y esperemos que no sea mucho aunque yo creo que tardará bastante en verse algún cambio.

Algo bueno en los últimos meses, a más de uno le va a salvar de los palos de Pinguin. Con esto entedemos que se acabo el SEO negativo?

Lo han hecho porque Bing se les estaba adelantando, porque ya habia SEOs dando ese servicio, pero cobrando (haya ya herramientas online de pago), y porque asi, se ahorran montoneras de trabajo. Y para que utilizes sus herramientas claro. control, control y mas control.
Y además se carga el SEO de los pobres. Y me explico.

Si cualquiera con su web puede bloquear un dominio entero. Cualquiera, puede colocar decenas de dominios en una lista, y hacer con esta herramienta que se bloqueen.
Si pensamos un poquito...Tooodos los blogers que estan en contra de hacer SEO, van a comenzar a añadir poco a poco a esa lista dominios y dominios. Por lo que llegará un momento en que hacer SEO barato o gratis, de blogs, de perfiles ,etc. Va ser imposible, porque estaran todos en todas las listas de los blogers, que se iran pasando a traves de los foros.

Luego solo quedará la opción de hacer foro en redes de blogs o webs privadas (como se viene haciendo ahora). Pagando a terceros. Estas redes se van moviendo de dominio, y ellos automaticamente te dan de baja enlaces y te los van dando de alta en otros sitios de tu red. Este es ahora y va ser proximo negocio de SEO.

Es decir, se tratará de no estar nunca en ninguna lista de aquellos bloggers que no quieren SEO.

Como el SEO se hara dentro de una red privada de cientos o miles de webs, o blogs, foros, todo queda en casa. Y el control lo tendran ellos.

Bien por Matt Cutts, quita el spam del pobre, pero deja que los que tienen dinero hagan negocio a costo de hacer SEO protegido.

Le sigo odiando, porque solo trae problemas con sus mierdas de soluciones.

Última edición:
Great!! Pense que nunca pasaria,tengo 4 sitios hechos mier... y todo por malos enlaces, que si,funiconaron muy bien al principio pero luego de los animales,casi semanales de google se han hecho tierra. Les comento como va todo mas alante. Saludos

Atrás