Google lanza herramienta para eliminar enlaces

• Autor Autor lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo era uno de los que esperaba la llegada de esta herramienta, pero lo expuesto por DoctorPC es correcto al 100% esto es un arma de doble filo, Google es una empresa que existe para generarse ganancias así misma no para hacernos la vida fácil a los webmasters, Google ha iniciado una cruzada contra el SEO por que para ellos SEO = Spam y ha de ser erradicado si o si, esta herramienta lo que hace en primer lugar es crear una gigantesca base de datos construida por nosotros los usuarios, conteniendo millones de sitios que son usados para linkbuilding, que hará Google con esa base de datos? pues considerar a todos y cada uno de esos sitios como "granja de enlaces" (cuando sea reportado reiteradamente claro)... por eso repito, no se lancen aún a usar la herramienta, esperen que "otros se quemen" (suena duro pero es pragmatismo al 100%) y en unos meses podemos sacar algo limpio de todo esto.

Veo que se dan prisa en penalizar por enlaces, pero despues,
enlaces entrantes de otras webs que ya llevan quitados mas de un mes siguen apareciendo en las webmasters tools, osea que para ellos es como si aun los tuvieras.

No me lo van a creer, pero mi sitio volvió a la primera pagina para su palabra principal, fue afectado con la actualización del 5 de octubre lanzandolo de la primera posición a la pagina 4.

Envié al "Disavow links" el dia 18 de octubre una campaña de linkbuilding creada a principios de octubre, cerca de 1000 enlaces (la mayoria perfiles) y el día de hoy ya me encuentro en en el top 10, así de golpe subió. Espero y siga subiendo hasta alcanzar mi primera posición 😛4:

Por el momento La herramienta me ha funcionado :encouragement:

No me lo van a creer, pero mi sitio volvió a la primera pagina para su palabra principal, fue afectado con la actualización del 5 de octubre lanzandolo de la primera posición a la pagina 4.

Envié al "Disavow links" el dia 18 de octubre una campaña de linkbuilding creada a principios de octubre, cerca de 1000 enlaces (la mayoria perfiles) y el día de hoy ya me encuentro en en el top 10, así de golpe subió. Espero y siga subiendo hasta alcanzar mi primera posición 😛4:

Por el momento La herramienta me ha funcionado :encouragement:

Me alegro que te haya funcionado, ya son 2 los que les ha funcionado, pero yo he enviado una lista de 3000 o mas enlaces y aun no he notado nada.

saludos.

Si la campaña de backlinks la hiciste a principios de octubre y la actualización de Penguin fue el día 5 de octubre, es casi imposible que te hayan penalizado por esos enlaces, Google demora bastante más tiempo en encontrar los enlaces. Debió haber sido por otra cosa.

A mi me parece un poco locura esta herramienta... intentan que el SEO desaparezca metiendo esta herramienta dentro del plan? que movida...

excelente, aunque tendré que interiorizarme bien en como se hace.
Encuentro genial que la competencia ya no te haga caer enlazandote a páginas xxx. :encouragement:

Yo tampoco he notado nada y son ya unos cuantos días desde que se enviaron las listas de enlaces a eliminar.
A ver si empieza a notarse algo porque yo como digo por ahora nada de nada.

Yo tampoco he notado nada y son ya unos cuantos días desde que se enviaron las listas de enlaces a eliminar.
A ver si empieza a notarse algo porque yo como digo por ahora nada de nada.

Y no lo notarás hasta la próxima actualización de Penguin. Yo sólo espero que sea para bien y que Google no nos tome el pelo una vez más.

¿Alguien está notando alguna mejoría con esta herramienta?

Han pasado ya varios días desde que se lanzó y no veo que nadie diga nada al respecto y lo veo raro porque esta noticia o herramienta es algo que muchos esperábamos como agua de mayo, pero parece que ha quedado en el olvido y nadie habla de ello ... yo desde luego no noto absolutamente nada, ni tampoco veo que desde herramientas wm que me haya eliminado ni un solo enlace de los que envié en mis listas.

¿Alguna novedad sobre el tema, alguien ha notado algo para bien o para mal?

Saludos

aqui el video con subtitulos en Español

[video=youtube;3ut3owdWXjg]http://www.youtube.com/watch?v=3ut3owdWXjg[/video]

¿Alguien está notando alguna mejoría con esta herramienta?

Han pasado ya varios días desde que se lanzó y no veo que nadie diga nada al respecto y lo veo raro porque esta noticia o herramienta es algo que muchos esperábamos como agua de mayo, pero parece que ha quedado en el olvido y nadie habla de ello ... yo desde luego no noto absolutamente nada, ni tampoco veo que desde herramientas wm que me haya eliminado ni un solo enlace de los que envié en mis listas.

¿Alguna novedad sobre el tema, alguien ha notado algo para bien o para mal?

Saludos

Ya te dije el otro día que tienes que esperar hasta la próxima actualización del Pingüino

por aqui uno que uso la herramienta con una pagina y tras una semana ha vuelto del inframundo... para varias frases 😛8:

no entiendo bien como funciona esto, hay que subir si o si el archivo con todos los enlaces que quieron no se tengan mas en cuenta?o lo hace google automaticamente segun sus criterios?

saludos

por aqui uno que uso la herramienta con una pagina y tras una semana ha vuelto del inframundo... para varias frases 😛8:

Como hiciste la subida? Metiste todos los enlaces o algunos que piensas que podrían ser dañinos para la página?

Saludos y gracias!

Como hiciste la subida? Metiste todos los enlaces o algunos que piensas que podrían ser dañinos para la página?

Saludos y gracias!

Exporte a excel los enlaces detecados por la webmaster tools y los meti en un txt. Elimine del listado los enlaces desde paginas de tematica relacionadas y subi el txt.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

excelente!, lo probaré con un sitio que lo tengo literalmente en el trasero del buscador.

Exporte a excel los enlaces detecados por la webmaster tools y los meti en un txt. Elimine del listado los enlaces desde paginas de tematica relacionadas y subi el txt.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pero un detalle, los enlaces de temàtica relacionada los eliminaste o fue los que dejaste?

Gracias de nuevo!

Atrás