incubo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No me lo van a creer, pero mi sitio volvió a la primera pagina para su palabra principal, fue afectado con la actualización del 5 de octubre lanzandolo de la primera posición a la pagina 4.
Envié al "Disavow links" el dia 18 de octubre una campaña de linkbuilding creada a principios de octubre, cerca de 1000 enlaces (la mayoria perfiles) y el día de hoy ya me encuentro en en el top 10, así de golpe subió. Espero y siga subiendo hasta alcanzar mi primera posición 😛4:
Por el momento La herramienta me ha funcionado :encouragement:
Envié al "Disavow links" el dia 18 de octubre una campaña de linkbuilding creada a principios de octubre, cerca de 1000 enlaces (la mayoria perfiles) y el día de hoy ya me encuentro en en el top 10, así de golpe subió. Espero y siga subiendo hasta alcanzar mi primera posición 😛4:
Yo tampoco he notado nada y son ya unos cuantos días desde que se enviaron las listas de enlaces a eliminar.
A ver si empieza a notarse algo porque yo como digo por ahora nada de nada.
¿Alguien está notando alguna mejoría con esta herramienta?
Han pasado ya varios días desde que se lanzó y no veo que nadie diga nada al respecto y lo veo raro porque esta noticia o herramienta es algo que muchos esperábamos como agua de mayo, pero parece que ha quedado en el olvido y nadie habla de ello ... yo desde luego no noto absolutamente nada, ni tampoco veo que desde herramientas wm que me haya eliminado ni un solo enlace de los que envié en mis listas.
¿Alguna novedad sobre el tema, alguien ha notado algo para bien o para mal?
Saludos
por aqui uno que uso la herramienta con una pagina y tras una semana ha vuelto del inframundo... para varias frases 😛8:
Ya te dije el otro día que tienes que esperar hasta la próxima actualización del Pingüino
Como hiciste la subida? Metiste todos los enlaces o algunos que piensas que podrían ser dañinos para la página?
Saludos y gracias!
Exporte a excel los enlaces detecados por la webmaster tools y los meti en un txt. Elimine del listado los enlaces desde paginas de tematica relacionadas y subi el txt.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?