Google lo admite finalmente 😲

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cómo ya dije en otro hilo, ante la pregunta de varios betas, se confirma con este tuit oficial de Google de hace menos de una hora. Está teniendo problemas con la indexación.
Nada bueno.

Adjuntos

• IMG_20200602_224134.webp
    IMG_20200602_224134.webp
    98,1 KB · Visitas: 84
Última edición:
:v Desde que lo admitan, es que quieren cubrir algo más xd

Screenshot_925.webp

o Habrá sido un salvavidas para las acciones de Google.

Faltó el link directo al tuit 😉

Acá está:

Paso igual el anterior update. Personalmente creo que se viene un nuevo update para arreglar la tremenda "cagada" que han hecho con el último.

Según entiendo esto afecta al nuevo contenido, es decir, no está indexando contenido nuevo; no significa que está "desindexando lo indexado". O me equivoco?

Screen Shot 06-02-20 at 11.05 PM.webp

Justamente hoy hay mucho movimiento en las serps, según el sensor de Semrush. Esperemos que sea ese el problema que ha provocado que el 90% de las webs hayan sufrido drásticas caídas. Quizás no se estaban indexando y se perdían posiciones.... habrá que esperar a ver en que queda todo ésto...

Entre Google y Yoast se van a quedar las serps como un desierto 😂😂😂

Pues yo me perdí buen tráfico esta semana con lo de SpaceX ya que se indexo todavía el domingo cuando ya había pasado el momento cumbre 😣.

Vuelven a salir un montón de resultados de Pinterest, debió haber un reseteo xD

Desde el 5 de Mayo en realidad 😀

Cómo ya dije en otro hilo, ante la pregunta de varios betas, se confirma con este tuit oficial de Google de hace menos de una hora. Está teniendo problemas con la indexación.
Nada bueno.

Sí, ya lo llevábamos viendo en el foro varias semanas, que el Search console no indexaba... Algo se les ha ido de las manos en la actualización...

Ojalá sea eso, porque una cosa es no rankear bien y otra es perder miles de keys tan rápido y progresivamente

😱 a ver que pasa

Atrás