Google Maps (? creo yo

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos resulta que estoy manejando la web de un city tour argentino, y nada, he estado investigando webs justamente de city tours y me he topado con la del city tour de Barcelona. La cosa es que al googlearlo uno, se topa con esto en Google.

barcelonacitytpur.webp

Bueno, pues básicamente quiero saber como han hecho para que salga el map de google maps a la derecha, y el puntaje abajo.

Saludos. :distant:

Tienes que crear una ficha de empresa en google +, empieza por esta página: Google My Business y dale a "aparece en google", luego ingresa el nombre de la empresa para ver si la ficha de tu empresa está en google maps, aquí tienes dos opciones.

- opción 1, la ficha de empresa existe en google maps:
sólo falta saber si tienes acceso a la cuenta de google+ de la empresa que tiene vinculada, si es así sólo tienes que ponerte más con esa ficha, añadir fotos, rellenar datos..etc.
Si existe la ficha pero tu no tienes acceso a esa cuenta entonces tienes que buscar quien ha creado la ficha para poder tener los derechos, si creas una ficha duplicada te dará problemas en el futuro.

-opción 2, la ficha de empresa no existe en google maps:
entonces tienes via libre para crear una ficha y añadir toda la información de la empresa.

Tienes que crear una ficha de empresa en google +, empieza por esta página: Google My Business y dale a "aparece en google", luego ingresa el nombre de la empresa para ver si la ficha de tu empresa está en google maps, aquí tienes dos opciones.

- opción 1, la ficha de empresa existe en google maps:
sólo falta saber si tienes acceso a la cuenta de google+ de la empresa que tiene vinculada, si es así sólo tienes que ponerte más con esa ficha, añadir fotos, rellenar datos..etc.
Si existe la ficha pero tu no tienes acceso a esa cuenta entonces tienes que buscar quien ha creado la ficha para poder tener los derechos, si creas una ficha duplicada te dará problemas en el futuro.

-opción 2, la ficha de empresa no existe en google maps:
entonces tienes via libre para crear una ficha y añadir toda la información de la empresa.

Bien, lo sospeché desde un principio solo que no estaba seguro. Muchas gracias! :encouragement:

Pues lo he logrado, Google no me dejaba verificar la dirección ya que la ubicación del mapa no es donde yo trabajo, pero luego de ponerme en contacto con ellos lo he logrado... :sorrow: :encouragement:

citytuag.webp

Atrás