Google matas las tiers (Pbn)

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ningun webmaster le servira enviar esos tiers como venganza a su competencia , Crees que google no ha pensado en eso ?

Hacer eso es como clavarse la soga al cuello , Google no es tonto !!!

Crees que los ingenieros no pensaron en eso ?

Sabian que google tiene una copia por cada url y por cada fecha que pasa por tu sitio web ,
Por ejemplo !

Si google pasa en un mes 30 veces , Esto quiere decir que Google tiene 30 copias diferentes por cada url en base a todas las fechas , y en base a eso google puede verificar quien le juega sucio.

Si mandas todas tus tiers a otra direccion google notara un cambio , Y quien sabe google quizas hasta te penalize todos sitios webs por gracioso !

Todo es automatico , Y quien no cae resbala !!!

Recuerden es un historial por cada url Al igual que un historial de una persona !!!

mmmm, yo saldria corriendo actualizar los tiers jaja, no tanto a eliminarlos.😱nthego:

Última edición:
Igual, me sigue dando risa, los que mas van a sufrir son las super empresas, se puede seguir creando tiers, pero sin abusar claro.:encouragement:

Muchas veces al altgoritmo se le pasan varias webs , La solucion es denunciarlas !!! Asi de simple !!!

Igual, me sigue dando risa, los que mas van a sufrir son las super empresas, se puede seguir creando tiers, pero sin abusar claro.:encouragement:

Última edición:
ajaj esta paranoico hay alguien en forobeta q no haya comprado unas reseña o enlace?????no y eso esta penalizado por google desde hace mucho tiempo y no hace nada google

Como quien dice ahora estamos ante un gran cambio en el mundo SEO.

Me da mucho gusto ya que apenas dos meses que estoy volviendo al mundillo y aún no he invertido tiempo en Tiers, redes de blogs y todo eso. He decidido comenzar siguiendo los principios de google de hacer contenido de calidad, contenido que supere a la competencia. Así que ahí vamos, al final creo es que es mejor aliarse con el enemigo.

Marcelo

Una cosa es comprar reseñas y links para promocionar tu web , Algo que google tampoco ve muy bien ...

Pero dime es justo que hayan webmasters que compren 100 mil o 200 mil enlaces y se vayan tranfieriendo ese link juice por niveles llegando a su dominio principal ?

Personalmente no creo que sea justo !!!

ajaj esta paranoico hay alguien en forobeta q no haya comprado unas reseña o enlace?????no y eso esta pelnalizado por google desde hace mucho tiempo y no hace nada google

Sabian que google tiene una copia por cada url y por cada fecha que pasa por tu sitio web ,
Por ejemplo !
Si google pasa en un mes 30 veces , Esto quiere decir que Google tiene 30 copias diferentes por cada url en base a todas las fechas , y en base a eso google puede verificar quien le juega sucio.

¿Te refieres a cuantas veces pasa el crawler de google por tu sitio?

¿Te imaginas cuantas veces rastrea wikipedia al día? MILLONES

¿Tienes Google entonces millones de copias de las millones de páginas de wikipedia?

Hmmmm... tienes alguna fuente?

Que dira nuestro colega [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] que le saca mucho jugo a los tiers con mucha estructura [MENTION=1703]seoeditor[/MENTION]

ajaj esta paranoico hay alguien en forobeta q no haya comprado unas reseña o enlace?????no y eso esta penalizado por google desde hace mucho tiempo y no hace nada google

No hace nada porque no se entera 😉, la sección de negocios no se indexa...

Si alguien te reporta por comprar enlaces y lo prueban, Google te penaliza....

Solo hay que saber adaptarse a los cambios 😉

Blogers

Personalmente creo que las tiers eran buenas para ayudarse a subir un poco y hacerce conocido , Si el contenido era bueno , Entonces los usuarios compartian el contenido en las redes sociales y la web se hacia conocida y por lo tanto google la amaba

Pero otra cosa es comprar miles de enlaces y posicionar una web con menos de 5 articulos , Te lo escribo asi , Por que un amigo que trabaja para un portal muy conocido en latinoamerica no sabia que hacer , Y le tomo un buen tiempo encontrar que dicha web de m ... con menos de 5 articulos tenia ufffffffffffffff miles de enlaces ... Luego de la denuncia hace unos meses , La web cayo !!! Asi de simple

Si leen el propio foro de google , Podrán leer cantidad de webmasters que se quejaban de este tipo de posicionamiento , El propio matt cutts ya dijo hace tiempo que no le gusta las tecnicas black hat , Pero que si visita dichos foros ...

Que dira nuestro colega [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] que le saca mucho jugo a los tiers con mucha estructura [MENTION=1703]seoeditor[/MENTION]

Última edición:
Todas las estrategias del Link Building se fueron a la basura?? Esa es mi pregunta...

Quedo con la duda si al final lo mejor es hacer cosas bien y aliarse con Google.

O ya se que tiers dices pues era obvio tiers spam que parecian naturales pero a los ojos de google encontro sospechas de esos blogs disfrasados con solo 5 articulos que encubria una gran red de tiers de tras del site money uff que tarde se da cuenta google de todo los movimiento turbios que hay debajo de la mesa del medio blogger
Blogers

Personalmente creo que las tiers son buenas para ayudarse a subir y darse un poco y hacerce conocido , Si el contenido es bueno , Entonces los usuarios compartiran el contenido en las redes sociales y tu web se hara viral conocida y por lo tanto google la quedra.

Pero otra cosa es comprar miles de enlaces y posicionar una web con menos de 5 articulos , Te lo escribo asi , Por que un amigo que trabaja para un portal muy conocido en latinoamerica no sabia que hacer , Y le tomo un buen tiempo encontrar que dicha web de m ... con menos de 5 articulos tenia ufffffffffffffff miles de enlaces ... Luego de la denuncia hace unos mes , La web cayo !!! Asi de simple

35789d1411620219-google-matas-tiers-pbn-tech-sayings-matt-cutt-550x360.jpg

" El objetivo no es " hacer que Tus enlaces parezcan naturales " ; el objetivo es que Tus enlaces sean naturales " - Matt Cutt

Todas las estrategias del Link Building se fueron a la basura?? Esa es mi pregunta...

Quedo con la duda si al final lo mejor es hacer cosas bien y aliarse con Google.

Última edición:
Ojala que eso veneficie a muchos, a mi por ejemplo 🙂

Brandon

Google ha anunciado planes para construir un nuevo centro de datos en Europa, esta vez en Eemshaven, un puerto de mar en los Países Bajos.

El gigante de internet dice que ha invertido 600 millones de euros (772 millones de dólares) para construir el nuevo centro de datos, que será ya su cuarta localización en Europa después de Finlandia, Bélgica e Irlanda.

Google cuenta actualmente con más de 10 centros de datos en todo el continente americano, Europa y Asia. Sus dos primeros centros de datos asiáticos abrieron el año pasado, en Taiwán y Singapur.

Fuente : Google invierte 600 millones en un nuevo centro de datos en Europa

Eso de que google guarda un historial de cada url cada ves que pasa es una verdad , Eso lo saben varios webmasters hace ufff varios años cuando google tuvo un problema en sus base de datos y en ves de mostrar la ultima cache google , Google mostrabaja la cache de semanas más atras , Si quieres cree , cree !!!

Crees que ha una empresa que esta valorisada en casi un trillon de dolares se le puede engañar ????,Google tiene ojos en todos lados , Y se sabe bien que son los propios ingenerios que estan viendo que mañas hacen los webmasters en los foros de blackhat para contrarrestarlas ...

Eso ya esta dicho hasta en el black hat forum !!! Google trabaja con todo tipo de personas , profesores , matematicos , historiadores y hasta psicologos ...

Mira este video en youtube , Dentro de Google - Inside Google - Documental Completo - YouTube

¿Te refieres a cuantas veces pasa el crawler de google por tu sitio?

¿Te imaginas cuantas veces rastrea wikipedia al día? MILLONES

¿Tienes Google entonces millones de copias de las millones de páginas de wikipedia?

Hmmmm... tienes alguna fuente?

Última edición:
Me gustaría ver la opinión de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] con relación a este tema.

masteryi

Spencer Haws comenta que los sitios que le generaban 5000 dolares al mes , Se le fueron al tacho , Aqui nos deja una grafica de su trafico

Su trafico real durante el mes

ga1.webp

Quien no elimina los enlaces de sus tiers , Lo unico que hace es perjudicarse

Usa el traducto ...

Alright Google, You Win?I?ll Never Use Private Blog Networks Again! | Niche Pursuits

Son personas que conocen muchas mañas del seo , Y mira como les afectado !!!

No hay duda y seria muy buena su opinion de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] , Aunque ya casi todo esta dicho en las webs en ingles ... Un granito de arena siempre es bueno

Me gustaría ver la opinión de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] con relación a este tema.

Última edición:

Jajaja mexicano hablando!!

Pues yo mejor me adapto a contenido de calidad y a las estrategias de Google!!

Yo me lo venía planeando hace unos días: Sin black hat es imposible tener éxito? Parece que con estas nuevas actualizaciones el ranking se basa en hacer lo correcto.

Atrás