Google matas las tiers (Pbn)

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
m4rc0gr1c0

Aqui tienes una captura

Ver el archivo adjunto 35801

El texto esta a la mitad de la paguina !

Y aqui tienes el enlace https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Me refiero a que eso es sabido desde hace mucho tiempo, nada nuevo veo yo, nada de lo que comentas y que fue el inicio de este tread. Es como decir, a todos los sacerdotes que manosean niños se les avisa que ya no pueden hacerlo a partir de la nueva publicacion de la biblia. Los Pi**** saCerdotes pederastas seguiran haciendo lo que hacen pero con mas cautela hasta que a todos los niños que esten cerca de uno de esos les integren un chip que detecte las malas intenciones.

Perdon por la analogia tan burda pero no se me ocurrio otra cosa 😀

Última edición:
Era de imaginarse que Google tomaría acciones... Yo empleo sitios que se actualizan al menos mensualmente y no con el fin de tiers, sino blogs reales y hago mi propia piramide de enlaces de esta forma creo que me evitare por al menos algún tiempo mas alguna penalizacion, aunque es mas costoso en tiempo (para ver resultados) y dinero ya que por lo general para nichos competidos hay que disponer de un buen dinero que en un presupuesto a el cliente le quedan los ojitos así: 0.0

[MENTION=1703]seoeditor[/MENTION]

¿Google penaliza o resta valor?

Por que si penaliza entonces le creo una red de blog privada a la competencia y la tiro abajo, pero si resta valor, entonces da igual que le cree una red privada o le meta 10,000 backlinks...

Es en esto que estoy confundido.

Se supone que los tiers son capas de "proteccion" para no afectar el sitio money... pero entonces cual es el punto, google penaliza o resta valor? No entiendo...

- - - Actualizado - - -

Los sitios "THIN" son los sitios money site? Por que si son los blogs entonces como ganan relevancia? Entonces el problema no es del webmaster si no un bug en su algoritmo de Google...

Creo que no se debe confundir Tiers con PBN (tal y como sugiere el título del hilo). Yo tengo una humilde PBN pero también compro reseñas en Publisuites.NET y otros sitios para evitar levantar sospechas por patrones de enlaces :encouragement:

Estás mezclando la noticia de que Rank Hero (una PBN que vendía links públicamente) fue penalizada (como sucedió anteriormente con otras redes privadas de acceso público; en el caso español, por ejemplo, Teliad, aunque su modus operandi es diferente al de las PBNs al uso) con el tiered link building y son cosas completamente independientes.

Un punto adicional : Cuando google penaliza un sitio web manualmente , Este demora en salir 1 año luego de que el equipo le quito la penalizacion !!!

Depende del tipo de penalización... Por ejemplo, a mi me penalizaron 4 blogs, de los que he comprado aquí en el foro. Por suerte pude lograr que le quitaran la penalización haciendo uso de la herramienta disavow tools... Y mira el caso de que un mes después, a los 30 dias, 3 de los 4 blogs reciben mas visitas que antes de ser penalizados. Osea, que lo que hizo que esos blogs subieran fue bloquear esos enlaces, y al final fue mas positivo que perjudicial...

- - - Actualizado - - -

Aunque no lo crean google ha comenzado a perder muchos usuarios en los estados unidos , Y no es una señal muy buena !

Estos cambios son buenos para los webmasters !!!

Aunque decir verdad , El index esta hecho una m... pura basura , Webs con 5 y 12 articulos y en el top 3 , Que locura ...

Por lo menos google ya esta metiendo mano a esto ...

Los unicos beneficiados son webs que han permanecido en el tiempo , Varios subiran y otros subiran como la espuma ...

Lo malo de este tema es que tu letra enorme le quita credibilidad a todo... ¿Por que gritas con las letras tan grandes?

Todas las estrategias del Link Building se fueron a la basura?? Esa es mi pregunta...

Quedo con la duda si al final lo mejor es hacer cosas bien y aliarse con Google.

"Hacer las cosas bien" no quiere decir no hagas linkbuilding.

Este política tiene más de 1 año y medio...
No hay nada de nuevo.

Cuando bajan un par de posiciones corren en círculos gritando "estoy penalizado!!!" como si Google mantuviera siempre las mismas posiciones para todas las KWs y sitios.
La mayoría de las personas utilizan incorrectamente la palabra penalización.

m4rc0gr1c0

Google ya actualizo su polticias no se cuando pero se puede leer lo siguiente

Los editores de AdSense deben cumplir las directrices de calidad para webmasters.

Aqui tienen el enlace oficial donde google adsense dice eso y lo dice con todas sus letras

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Ver el archivo adjunto 35801

De lo contario , Si no hacen caso , Google los banea de adsense por no seguir las reglas del buscador .

Última edición:
Yo creo que está un poco inflada la noticia

Buena la info, ahora no veo la novedad. Google hace eso desde mucho tiempo atrás.
Finalmente, lo de que "Google no es tonto", sí nos referimos al algoritmo en si, no estoy de acuerdo.

Alexg

El seo negativo y es facil de reconocer ( Miles de enlaces son linkeados con un anchor text exacto a una web exacta )

Las tiers y blogs privados son enlaces que se van pasando el linkjuice hacia el money site o sitio principal

Espero y te sirva

[MENTION=1703]seoeditor[/MENTION]

¿Google penaliza o resta valor?

Por que si penaliza entonces le creo una red de blog privada a la competencia y la tiro abajo, pero si resta valor, entonces da igual que le cree una red privada o le meta 10,000 backlinks...

Es en esto que estoy confundido.

Se supone que los tiers son capas de "proteccion" para no afectar el sitio money... pero entonces cual es el punto, google penaliza o resta valor? No entiendo...

- - - Actualizado - - -

Los sitios "THIN" son los sitios money site? Por que si son los blogs entonces como ganan relevancia? Entonces el problema no es del webmaster si no un bug en su algoritmo de Google...

- - - Actualizado - - -

Lo que tengo entendido es lo siguiente

Si google pilla a tu money site ( Sitio web principal ) , No importa si tu web es buena , Google lo que hace es ponerle ese tipo penalizacion (Thin) por haber usado tiers y pbn

A mi me parece una buena idea, sólo dejar el contenido que se busca y el resto se baja, si toda la red con 10 blogs, sólo se actualizan 2; entonces me parece mas que acertado.

Paso por aquí para comentar...

Sin comentarios 😕

Ahora en serio, en español no tenemos redes como tienen los gringos, por ejemplo la ya follada Anglorank, y las que había ahora (o hasta hace poco) que podéis ver por todos lados entrando en blackhatworld.

El problema es que son redes relativamente públicas, se promocionan, captan clientes en los foros... Son fáciles de reventar, tan fácil como que un becario se hace pasar por un gringito inocente, solicita comprar unas reseñas, le pasan la lista de webs que hay en el PBN y luego el becario le entrega los deberes a Papá Cutts, que revienta toda la PBN por su propia naturaleza y también penaliza las webs a las que enlaza la red completa por compra de enlaces/reseñas.

No todo es malo. En nuestro idioma no tenemos muchas Angloranks, y además en nuestro idioma los "becarios" no son tan activos como en inglés, donde se preocupan mucho más por la calidad de resultados y estos temas. Hace tiempo pensé en crear una enorme red privada de blogs y vender reseñas de gran autoridad, pero desestimé la opción porque sé que para promocionarla tendría que exponerla en foros y blogs, y eso significaría que en cualquier momento me la reventarían, además perjudicando a todos los clientes.

Por ello y tras dicha parrafada mi opinión es: crearte tu propia PBN completamente unipersonal y bien realizada.

1. Es económico: sólo necesitas algo de pasta y paciencia (o comprar artículos, spinearlos, sacarlos de Archive.org).

2. Es seguro, ya que es muy, muy complicado que Google detecte dicha PBN o sea un blanco fácil ante estas redadas que hacen cada cierto tiempo. Sobretodo si la haces bien hecha.

3. Es privada, pero privada de verdad. Tienes enlaces a tus pocos proyectos, y enlaces camuflados a otras webs para que los blogs sean naturales. Tienes varios hostings, o varias IPs... Lo que no tendrás será exposición de tu red en foros o webs públicas 😉

Esta es mi opinión de todo este tema

Última edición:
Estoy completamente deacuerdo con Chuiso ...

Una PBN privada y personal es segura.

Atrás