E
ericks10
Dseda
Buena información colega
[MENTION=1703]seoeditor[/MENTION], le diste una lectura a todas tus fuentes?, especialmente la de BHW, sinceramente el post es muy alarmista y lo redactas de una forma. Dale una leida al tema de Alex (alexthepbndude) y otra va a ser tu perspectiva, te lo digo de amigos.

[MENTION=1703]seoeditor[/MENTION], le diste una lectura a todas tus fuentes?, especialmente la de BHW, sinceramente el post es muy alarmista y lo redactas de una forma. Dale una leida al tema de Alex (alexthepbndude) y otra va a ser tu perspectiva, te lo digo de amigos.
Después de hacer una investigación en torno , y escuchar de muchas otras personas este fin de semana , la razón es muy clara : [ B ] [ SIZE = 5 ] Google ha comenzado a penalizar a sitios que tenían vínculos de redes de blogs privados penalizar - tiers ( PBN )

Además , tengo otros 3 sitios que nunca he hecho ningún tipo de tieres de enlaces a esos sitios y continúo un buen desempeño. Aquí está el análisis de un par de esos sitios :
In addition, I have at least 3 other sites that I’ve NEVER done any type of “manual” or shady link building to and those sites continue to perform well. Here’s the analytics of a couple of those sites:

Te sugiero que le des una lectura profunda al tema que enlaze, que figura como una de las fuentes de tus articulos. Eso basicamente para que veas el panorama el general y no el mas malo, incluso al creador de ese tema le desindexaron varios blogs anteriormente, alli te explica las razones por la cuales ocurrio y como logro sobresalir a dia de hoy administrando mas de 500 PBNS. Sin lugar a dudas es uno de los temas en lo que vas a encontrar informacion MUY UTIL,
Google y sus declaraciones....
A mi siempre me ha parecido que google va a seguir teniendo fallos. Cada vez que hacen modificaciones, al poco tiempo sale la medicina para pasarse por los Webs sus penalizaciones.
Google utiliza mucho la psicologia y el poder de difusion para asustar a muchos incautos, es gracias a los incautos que google detecta una que otra cosilla, es como correr un rumor y esperar la reaccion para darse cuenta de lo que estaban haciendo.
Mi recomendacion es que no hagan nada, porque vamos, si quitas los enlaces, de cualquier forma tu posicionamiento se ira a la mierda :witless:
Los webmasters deben de seguir los politicas del buscador , Si no lo hacen estan violando las politicas de la empresa , Por lo tanto estan violando las politicas de adsense , Y si lo hacen pueden ser baneados del programa de adsense , Se que suena horrible !!!
Google y sus declaraciones....
A mi siempre me ha parecido que google va a seguir teniendo fallos. Cada vez que hacen modificaciones, al poco tiempo sale la medicina para pasarse por los Webs sus penalizaciones.
Google utiliza mucho la psicologia y el poder de difusion para asustar a muchos incautos, es gracias a los incautos que google detecta una que otra cosilla, es como correr un rumor y esperar la reaccion para darse cuenta de lo que estaban haciendo.
Mi recomendacion es que no hagan nada, porque vamos, si quitas los enlaces, de cualquier forma tu posicionamiento se ira a la mierda :witless:
Y tus palabras para el que lo quiera o este pensado trabajar con Tier?
Si te basas en lo que google declara: "El contenido es el rey", te tardaras varios años en recibir mas de 100 visitas y para colmo, cuando al fin recibas esas 100 visitas, llegara un HDP y te hara SEO negativo y tu sitio, aun con contenido de calidad, sera ignorado hasta quien sabe cuando.m4rc0gr1c0
Esto es lo que le dijo la propia april trabajadora de google adsense en un semanario a un amigo !!!
Que impotencia la cara de mi amigo , Recuerde mientras google les permita usar adsense deben de respetar sus politicas y directrices de la empresa ... Y por ultimo algo bien gracioso es que dijo , Google plus sirve para el seo , Con eso les aseguro que a mi amigo se le paso la colera y yo estaba con ganas de reirme pero no podia :s
Hace unos meses , A un usuario comento aqui en este foro que en su panel de control de adsense habia recibido un mensaje donde le decian que para continuar en el programa debia de seguir las politicas de adsense y a la ves del buscador , Espero y lo busco.
Por cierto April si lees esto te digo , Eres una mejor hermoza !!!
Ps : El aviso era automatico , Pero ahi esta el detalle

Esperar, antes de hacer nada espera a ver los cambios o de plano comenzar a nutrir cada uno de los blogs que vas a utilizar como si fuera un nuevo proyecto cada uno, pero sin enlazar todavia 😉
- - - Actualizado - - -
Si te basas en lo que google declara: "El contenido es el rey", te tardaras varios años en recibir mas de 100 visitas y para colmo, cuando al fin recibas esas 100 visitas, llegara un HDP y te hara SEO negativo y tu sitio, aun con contenido de calidad, sera ignorado hasta quien sabe cuando.
Yo concuerdo con quien dice que si haces bien tu trabajo, es imposible que google detecte lo que hiciste.
Por otro lado, estar dependiendo de Google Search y Adsense es la muerte, mejor crear productos que se puedan comercializar y venderlos.
menos mal que no segui ese camino de tiers y pbn Dx
m4rc0gr1c0
Google ya actualizo su polticias no se cuando pero se puede leer lo siguiente
Los editores de AdSense deben cumplir las directrices de calidad para webmasters.
Aqui tienen el enlace oficial donde google adsense dice eso y lo dice con todas sus letras
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es , No pude subir captura por que la imagen era muy grande ...
De lo contario , Si no hacen caso , Google los banea de adsense por no seguir las reglas del buscador .