Google me ha castigado

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franbn

Delta
Muy buenas, llevo 2 meses en los que Google creo que me ha metido en la SandBox. Ya que no aparezco ni en las 50 primeras búsquedas de mi key principal con la que trabajo con una empresa de SEO desde hace meses.

Antes me funcionaba a la perfección pero desde enero he desaparecido. La página tiene más de un año de antiguedad y es lider en su sector. Antes ganaba mucho dinero pero ahora no y por eso me preocupo. Actualziadad diariamente.

¿Alguién sabe si es cupla mia, de Google, de la empresa de SEO...? Gracias!

¿qué pagina es? evidentemente es culpa de quien te hizo el SEO

Mira si salis en puesto entre 50 y 60 de lugar , puede ser peligroso , en webmaster tools , fijate si no te mando las incidencias sobre enlaces peligrosos..

Hay que tener cuidado , una lastima yo tenia un sitio y me paso lo mismo , me castigo y hace 7 meses que esta en el puesto 45.

Depende tu tematica, antiguedad del sitio y a mi concierne, más que nada las practicas de la empresa SEO que utilizaste.

La web es sobre la tematica Tuenti, noticias sobre la red social y demás... no hay muchas webs sobre el tema... Nose... veo páginas que no aportan nada nada en la primera página, donde antes estaba la mía y me desespero...

Me recomendáis una buena empresa SEO?

Pero esa empresa SEO modificó aspectos internos de la web? O sólo se dedicó a hacer linkbuilding?
Porque de manera externa no pueden dañarte de ese modo. Tiene que haber sido algo interno. O al menos eso tengo entendido yo...

Pero esa empresa SEO modificó aspectos internos de la web? O sólo se dedicó a hacer linkbuilding?
Porque de manera externa no pueden dañarte de ese modo. Tiene que haber sido algo interno. O al menos eso tengo entendido yo...

No, no. La empresa no modificó nada internamente. Sólo se dedicó a posicionar varias keys hacia mi web...

la culpa es de quien te hizo el SEO amigo

tendras que esperar mas meses todavia para que vuelva, ponle minimo 6-8 meses

Pero realmente no se si es sandbox esto. ¿En qué posición te encuentras realmente? Yo creo que si estuvieras (por mucho tiempo) fuera de los 100 o 200 ahí creo que te envió al sandbox. Es mi punto de vista al menos.

Saludos!

Es una pena leer todo esto, primero fíjate webmasters tools de tu cuenta si hay algún mensaje o si fue por otra la razón la caída de tu web, y empezar a trabajar desde ese punto un saludo. 😛anda:

Pero realmente no se si es sandbox esto. ¿En qué posición te encuentras realmente? Yo creo que si estuvieras (por mucho tiempo) fuera de los 100 o 200 ahí creo que te envió al sandbox. Es mi punto de vista al menos.

Saludos!

50,60,40,70... va variando... pero siempre he estado entre las posiciones 2 y 4.

Vale sinceramente no creo que sea un sandbox, y más si varía y tienes un trabajo seo en campaña, probablemente sea solo Google Dance y no sandbox.

De todas formas habla con tu servicio seo a ver que ellos te responden y fíjate de no tener mensajes en WMT de enlaces no naturales o cosas por el estilo.

Saludos.

Y que me recomiendan? Dejar la empresa de SEO y contratar otra?

Bueno lo primero es estar seguros que la culpa es de la empresa SEO, pueden ser muchos factores los que entran en juego, Lo mejor es contactar a dicha empresa y pedirles una explicacion, ver detenidamente los informes que te envian.

Luego si no responden solo compartela aca para que nadie mas caiga en sus garras y a tener mucha paciencia mientras sales.

Webmaster Tools no me da ningún mensaje de error fuera de lo normal. Ya he pedido explicaciones a la empresa de posicionamiento SEO, incluso les he dicho que si no mejora en este mes que prescindiré de sus servicios, y por consiguiente probaré con otra... pero bueno a ver como evoluciona. Gracias a todos por las molestias y las recomendaciones 🙂

cual es el proceso mi amigo:
sigue construyendo enlaces en sitios de calida dy con una pluralidad alta.
envia la solicitud de reconsiderarla a google desde las herramientas para web master.
esperar.

¿Alguién sabe si es cupla mia, de Google, de la empresa de SEO...? Gracias!

si lo que usted a contratado no es una campaña seo formal y solo es el servicio de link building, es culpa suya porque usted tiene que lievar ese control de construccion de enlaces tanto numero,lugar y pluralidad mediante los informes.

Última edición:
Pero... no es que en todo caso no se puede hacer SEO inverso? Porque de esa forma para bajarle posiciones a mi competencia también hago linkbuilding con granjas de enlaces.

Para mi que es un factor interno de tu sitio web, comproba cualquier error o modificación de tu sitio que hayas hecho

Ademas estarias en sandbox si ninguno de tus enlaces apareciera en el buscador...

Última edición:
Bueno primero que nada fíjate si tienes keyswords sobre saturadas y otra si tienes demasiados links rotos, si es así es por eso, y no estas en sanbox por que si estuvieses no saldrías ni con la key de tu dominio en google key (midominio.com)

¿y la empresa seo no se ha dado cuenta de esto? ¿que tipo de empresa has contratado? ¿donde estan las analiticas de la evolucion del sitio por parte de la empresa? si realmente son profesionales esto lo habrian visto venir de lejos, logicamente has puesto tu sitio en manos de algun Vende Humos y lo ha dejado en la miseria.

Si la empresa que has contratado hubiese sido profesional se habria dado cuenta de esto con tiempo suficiente y habria sabido reaccionar para solucionar el problema que ahora tienes, ¿contratar el servicio de otra empresa seo? por supuesto, eso si, cuando les expliques tu caso si son profesionales de verdad seguramente te cobraran mucho mas, por que no solo tendran que hacer su trabajo si no ademas arreglar el mal trabajo que han hecho los que tienes contratados ahora.

Amigos esto nos pasa por poner nuestros sitios en manos de cualquiera, a veces es mejor pagar un poco mas y ponerte en manos de verdaderos profesionales que saben lo que hacen y sobre todo hacen lo que saben.

Un saludo

Atrás