Google me va a banear?

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estimados, me encuentro ante una situacion que jamas me habia sucedido. Espero puedan despejarme algunas dudas.
Resulta que vendo enlaces como todos aqui lo hacemos.
En uno de mis blogs, no en el que mas vendo, tengo vendidos menos de 15.
Resulta que hace unos dias, como 6, le puse infolinks, es la primera vez que uso infolinks de manera tan prolongada. Antes lo habia probado solo por 1 o 2 dias.

Y ahora estaba entrando a mi cuenta de webmasters tools y me aparece el siguiente mensaje:

Que significa? me van a penalizar en visitas? en pagerank? debo sacar infolinks? debo dejar de vender enlaces en ese sitio?
Toda ayuda sera bienvenida.

Eliminar enlaces salientes que apunten a otras webs :top:

Me pasa lo mismo que a vos..
Me sacaron el PR.. decidi no vender mas enlaces y centrarme en las reseñas..

Te recomiendo sacar los enlaces salientes y y pedir una reconsideracion a Google para evitar que tu web caiga en las SERPs

Aja..o sea que no creen que sea por infolinks verdad?
Los enlaces no los puedo sacar hasta que se vayan venciendo.
Pero no puedo sacar los enlaces y tambein infolinks, uno de los 2 tengo que dejar xq necesito $$ por paypal.

estimado, tu has comentado que en este foro tambien muchos hacen venta de enlaces, es obvio que google los tioene a todos detectados y es obvio el patron de las personas que venden enlaces como para que el algortimo de san gooogle los detecte.

te recomiendo quiotar los enlaces y ver la manera de resarsir lo contratado con tus clientes, sino tu web y la ip de tu hosting se veran baneadas y por lo tanto estas oput de internet

Hola, el problema no es Infolinks, ya que Infolinks no genera links válidos para buscadores y por ende no tienen la capacidad de transmitir PR, yo que tú les explico lo sucedido a los webmasters que te compraron enlaces, diles que Google detectó que tu vendes enlaces y como enlazas a sus sitios es posible que sea perjudicial incluso para ellos que los linkees, la mayoría supongo que van a querer cancelar los links.

Suerte y saludos!

Bueno me estan haciendo asustar...ahora voy a explicarles eso a los webmasters que tienen links conmigo