sefsinalas
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estimados, me encuentro ante una situacion que jamas me habia sucedido. Espero puedan despejarme algunas dudas.
Resulta que vendo enlaces como todos aqui lo hacemos.
En uno de mis blogs, no en el que mas vendo, tengo vendidos menos de 15.
Resulta que hace unos dias, como 6, le puse infolinks, es la primera vez que uso infolinks de manera tan prolongada. Antes lo habia probado solo por 1 o 2 dias.
Y ahora estaba entrando a mi cuenta de webmasters tools y me aparece el siguiente mensaje:
Que significa? me van a penalizar en visitas? en pagerank? debo sacar infolinks? debo dejar de vender enlaces en ese sitio?
Toda ayuda sera bienvenida.
Resulta que vendo enlaces como todos aqui lo hacemos.
En uno de mis blogs, no en el que mas vendo, tengo vendidos menos de 15.
Resulta que hace unos dias, como 6, le puse infolinks, es la primera vez que uso infolinks de manera tan prolongada. Antes lo habia probado solo por 1 o 2 dias.
Y ahora estaba entrando a mi cuenta de webmasters tools y me aparece el siguiente mensaje:
Estimado webmaster o propietario del sitio [aqui esta la url de mi sitio]:
Hemos observado que en algunas páginas de su sitio se podrían estar empleando técnicas contrarias a las Directrices para webmasters de Google.
Concretamente, busque posibles enlaces no naturales o artificiales en su sitio que dirijan a otros sitios y que puedan estar destinados a la manipulación del algoritmo PageRank. Entre los ejemplos de enlaces no naturales se pueden incluir la venta de enlaces para pasar PageRank o la participación en esquemas de enlaces.
Le recomendamos que realice las modificaciones necesarias en su sitio para que cumpla las directrices de calidad. Una vez que haya efectuado los cambios pertinentes, envíe una solicitud de reconsideración del sitio en los resultados de búsqueda de Google.
Si tiene alguna pregunta sobre la forma de solucionar esta incidencia, consulte la página del Foro de ayuda para webmasters para recibir asistencia.
Atentamente,
Equipo de Calidad de búsqueda de Google
Que significa? me van a penalizar en visitas? en pagerank? debo sacar infolinks? debo dejar de vender enlaces en ese sitio?
Toda ayuda sera bienvenida.