¿ google monopolio ?

• Autor Autor sKr`
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google ya es un monopolio hace tiempo 😀

Por lo que me parece Google ya es monopolio hace bastante xd.

Si es monopolio, pero yo creo que no deberia abusar, ya que con tanta publicidad, es imposible tomar encuenta el trabajo SEO.... De seguro quien este buscando alguiler, hace click en cualquiera de los anuncios.

Considero que google deberia controlar eso, y dar paso al SEO natural, y mostrar solo publicidad en las webs y no directamente en las busquedas.

gogle es lo que es su trabajo le costo es como sí el foro creciera y dijiéramos que es monopolio de sevenmix

¿Google un monopolio? Jaja deben estar bromeando amigos, eso no puede ser posible :marchmellow:

Por cierto tengo muchas ganas de probar Google Wave, lamentablemente aún es un privilegio para unos cuantos, malditos Beta cerrados ¬¬... a ver que tal el servicio :B aunque ya se especula que es una m%&$da, pero hasta no probar no creer jaja xD ¡Saludos!

gogle es lo que es su trabajo le costo es como sí el foro creciera y dijiéramos que es monopolio de sevenmix

No creo que sea un monopolio en todo el sentido de la palabra, si fuese monopolio seria el único buscador en el mundo y el unico que brinde todos los servicios que ofrece, yo creo que los propios usuarios lo han convertido en lo que es ahora.

Elemental, si Google fuese un Monopolio fuese el unico buscador del Planeta.
Simplemente Google trata de comprar todo lo que en un futuro puede ser necesario, a Google eso le interesa.

¿Google un monopolio? Jaja deben estar bromeando amigos, eso no puede ser posible :marchmellow:

Por cierto tengo muchas ganas de probar Google Wave, lamentablemente aún es un privilegio para unos cuantos, malditos Beta cerrados ¬¬... a ver que tal el servicio :B aunque ya se especula que es una m%&$da, pero hasta no probar no creer jaja xD ¡Saludos!

mandame Mp, te invito al Wave.

google es el mayor (y mejor) monopolio que existe

Si bien Google ofrece servicios que muchos consideramos 'gratuitos', la verdad es que todo se paga de alguna u otra manera. El problema, y por eso no lo considero "el mejor monopolio", es que tienen un manejo de la información envidiable desde cualquier punto de vista.

Y no olvidemos que la información es uno de los recursos más preciados (y más pagados, hoy en día). Así, cuando uno se pone a pensar que la información de cada uno (su perfil, desde que accede a su correo, hasta sus búsquedas) está manejado por una empresa con políticas privadas, estoy seguro que no se pone a decir que se trata del mejor monopolio.

¿Alguien usa GMail? Más de uno, seguramente. Cuando leemos los correos, al costado aparecen anuncios de publicidades relacionados con el contenido de nuestro e-mail. Evidentemente eso lo hace un robot, ahora bien, ¿quién nos asegura que ese robot usa esa información únicamente para mostrarnos anuncios relacionados?

¿Paranoicos? Para nada, simplemente estamos regalando nuestra privacidad a un costo muy bajo: gratis.

De algo tienen que vivir no les parece o acaso creian que los de Google son la Madre Teresa de Calcuta xD

hahahahahahahahahahahhahaha, nosotros mismo lo hemos hecho un monopolio pero muchos de nosotros recibimos dinero de el, asi que no mordamos la mano que nos da de comer

jejeje...
¿acaso alguien duda de eso?

Google es un Monopolio y no es oculto para nadie.

PD: Quieren conquistar el mundo :evil:

facebook es el monopolio de las redes sociales? :S

Facebook, Google, Twitter, Ebay, Youtube, todos ellos tienen algo en común, y no es que sean monopolios, ni que fueran los primeros en aparecer en su sector. Estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, es parte del éxito que cotizan actualmente. Sobre Facebook solo un apunte, que se prepare, queda muy poco tiempo para la salida de Diáspora, su competidor directo y opensource , estoy seguro que dará mucho que hablar.

Monopolio: Un monopolio es una situación de privilegio legal o fallo de mercado en la cual, para una industria que posee un producto, un bien, un recurso o un servicio determinado y diferenciado, existe un productor oferente que posee un gran poder de mercado y es el único de la industria que lo posee.

Se debe tener en cuenta que en dicho mercado no existen productos sustitutivos, es decir, no existe ningún otro bien por el cual se pueda reemplazar y, por lo tanto, este producto es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar.

¿Google es el unico buscador que existe?

Una cosa es la definición teórica. Pero cuando manejas el 90% del mercado, claro que funciona como un monopolio. No se ajusta al diccionario, pero si al comportamiento de un monopolio. En fin, yo lo veo al contrario. En un futuro google perderá peso, en vez de ganarlo. Está en la edad de oro de su imperio, pero despues de los momentos más álgidos, los imperios caen. Así que armemos nosotros el nuevo monopolio, ejejej :top:

De algo tienen que vivir no les parece o acaso creian que los de Google son la Madre Teresa de Calcuta xD

Exacto, es estupido creer que Google regalaria todo sin nada de plata a cambio... de donde se creen que saca la plata para hacer las cosas que hace? Es algo demasiado obvio que por lo visto muchos no comprenden 😵.

Monopolio: Un monopolio es una situación de privilegio legal o fallo de mercado en la cual, para una industria que posee un producto, un bien, un recurso o un servicio determinado y diferenciado, existe un productor oferente que posee un gran poder de mercado y es el único de la industria que lo posee.

Se debe tener en cuenta que en dicho mercado no existen productos sustitutivos, es decir, no existe ningún otro bien por el cual se pueda reemplazar y, por lo tanto, este producto es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar.

¿Google es el unico buscador que existe?

Exacto, realmente no entiendo porque siguen diciendo que es un monopolio... cuando no lo es. Llamenlo el mas poderoso, llamenlo el unico que tiene tantas cosas y de tal calidad... llamenlo como quieran pero no monopolio cuando lo es. Y si lo es y estoy equivocado favor de fundamentarme el porque... ya que estoy seguro que muchos aca dicen que es monopolio sin siquiera saber del porque.

Una cosa es la definición teórica. Pero cuando manejas el 90% del mercado, claro que funciona como un monopolio. No se ajusta al diccionario, pero si al comportamiento de un monopolio. En fin, yo lo veo al contrario. En un futuro google perderá peso, en vez de ganarlo. Está en la edad de oro de su imperio, pero despues de los momentos más álgidos, los imperios caen. Así que armemos nosotros el nuevo monopolio, ejejej :top:

Pero manejar el 90% del mercado (cosa que en realidad no es asi creo yo) no tiene nada que ver con el monopolio... Ser el mejor en algo no significa que sea un monoplio... vos no dependes de el para entrar al mundo de la internet... tenes mas de 1 opcion... solo que Google es la mejor ^^.

Y respecto a lo de la "caida del imperio", difiero totalmente... Google esta DEMASIADO (por no decir imposible) de caer... Google esta por ensima de todo por muchisimos escalones mas arriba y no solo eso, cada dia aumenta mucho mas escalones mas.

Yo realmente respeto demasiado a Google, ya que tengo una vision demasiado grande y que Google tambien la tuvo y lo logro... eso me inspira aun mas todavia.

Google (L)