V
vicarlone
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Google ya es un monopolio hace tiempo 😀
No creo que sea un monopolio en todo el sentido de la palabra, si fuese monopolio seria el único buscador en el mundo y el unico que brinde todos los servicios que ofrece, yo creo que los propios usuarios lo han convertido en lo que es ahora.
¿Google un monopolio? Jaja deben estar bromeando amigos, eso no puede ser posible :marchmellow:
Por cierto tengo muchas ganas de probar Google Wave, lamentablemente aún es un privilegio para unos cuantos, malditos Beta cerrados ¬¬... a ver que tal el servicio :B aunque ya se especula que es una m%&$da, pero hasta no probar no creer jaja xD ¡Saludos!
google es el mayor (y mejor) monopolio que existe
De algo tienen que vivir no les parece o acaso creian que los de Google son la Madre Teresa de Calcuta xD
Monopolio: Un monopolio es una situación de privilegio legal o fallo de mercado en la cual, para una industria que posee un producto, un bien, un recurso o un servicio determinado y diferenciado, existe un productor oferente que posee un gran poder de mercado y es el único de la industria que lo posee.
Se debe tener en cuenta que en dicho mercado no existen productos sustitutivos, es decir, no existe ningún otro bien por el cual se pueda reemplazar y, por lo tanto, este producto es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar.
¿Google es el unico buscador que existe?
De algo tienen que vivir no les parece o acaso creian que los de Google son la Madre Teresa de Calcuta xD
Monopolio: Un monopolio es una situación de privilegio legal o fallo de mercado en la cual, para una industria que posee un producto, un bien, un recurso o un servicio determinado y diferenciado, existe un productor oferente que posee un gran poder de mercado y es el único de la industria que lo posee.
Se debe tener en cuenta que en dicho mercado no existen productos sustitutivos, es decir, no existe ningún otro bien por el cual se pueda reemplazar y, por lo tanto, este producto es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar.
¿Google es el unico buscador que existe?
Una cosa es la definición teórica. Pero cuando manejas el 90% del mercado, claro que funciona como un monopolio. No se ajusta al diccionario, pero si al comportamiento de un monopolio. En fin, yo lo veo al contrario. En un futuro google perderá peso, en vez de ganarlo. Está en la edad de oro de su imperio, pero despues de los momentos más álgidos, los imperios caen. Así que armemos nosotros el nuevo monopolio, ejejej :top: