Google no indexa mis entradas de blog !!! ayudaaaaaaa

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, no quiero parecer desesperando pero lo estoy. Tengo varios problemas con la indexacion de mi blog en google. Les cuento un poco, haceun par de dias pase mi blog a .COM y no se si tiene que ver pero algunas entradas el titulo no coincide con el enlace de indexacion por ej miren esta entrada, el titulo es "100 ideas para emprender tu negocio" y vean como aparece el link Marketinizados: 100 ideas para emprender tu negocios en la web ! (por algun motivo el enalce permanente aparece asi, como comienza el texto de la entrada)... Ademas me meti en webmaster tool y si bien mi sitio aparece sin problemas Marketinizados las entradas no aparecen indezadas. Les muestro una imagen para que vean.

pregunta.webp

Espero la ayuda de los expertos en el tema. Mis saludos !

socio cuando envias la url tienes que poner sólo la extension es decir que en webmaster tools ya viene esto por defecto Enlace eliminado entonces tu lo unico que tienes que pegar es el resto de la url..ejemplo Enlace eliminado entonces tu envias solo esto 100-ideas-de-negocio por eso no te las toma porque el resultado final es este Enlace eliminado haz la prueba y comenta :encouragement:

Donde veo esa informacion quiero ver si estan indexando mis entradas 😛8:

A mi en unos sitios de blogger me pasa eso, cuando por hacer rápido un articulo, no le pongo el titulo, lo que hace es tomar los primeros párrafos del post, no se me ocurre algo mas ya que viendo tu sitio, no todo lo toma así, si no que solo algunos artículos...

Muchachos gracias por sus respuestas. Encerio, siempre me salvan las papas jeje

- - - Actualizado - - -

Gracias juancho ! pregunta.. si dejo mi sitio en esa lista de pings.. puedo ser penalizado ? es que tengo adsense y viste como son jeje

Muchachos gracias por sus respuestas. Encerio, siempre me salvan las papas jeje

- - - Actualizado - - -

Gracias juancho ! pregunta.. si dejo mi sitio en esa lista de pings.. puedo ser penalizado ? es que tengo adsense y viste como son jeje

Creo que ahora ya no recomendable hacer esos ping, yo no lo hago. :encouragement:

Atrás