Google no indexa mis publicaciones, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Jhonyxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hace poco note que Google no indexaba mis publicaciones, así que procedí a hacer manualmente con la herramienta de webmaster, me voy a rastreo, explorar como Google... Pero cuando intento agregar mi publicación me dice que no existe ¿alguien sabe como solucionar este problema? La publicación si existe y cuando pego el link en el navegador entra y todo. Ayuda por favor.

Quizas le tienes bloqueado el acceso a google en el robots.txt o en el mismo wordpress si tu web es wordpress.

Haz un site a tu sitio así: site:www.tudominio . com y mira a ver si te arroja resultados google, si no te da resultados es que google no está pasando por tu web, por algún motivo está bloqueda para ellos y no pueden acceder a leer ni indexar nada.

Es en Blogger, solo le compre dominio 🙁
Hay alguna solución? Y también pasa lo mismo con un blog sin dominio :'(

¿Pero si haces el site como te he dicho google te muestra resultados o no sale nada?

Es importante saber eso para proceder de una forma u otra.

¿Cuanto tiempo tiene tu web?

Con el site si sale, mi blog tiene casi tres años. Pero con el otro blog, el que tiene 8 meses, aunque ponga la dirección no sale nada 🙁
Es ladofeo.blogspot.com, lo pongo en Google y no me da resultados relacionados a mi blog, que puedo hacer? 🙁

Cual es tu web perdon?

Capaz te bloquearon la web

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Atrás