Google nos escucha?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estamos todos de acuerdo que Google nos escucha?

• Si

Votos: 36 90,0%
  • No

Votos: 4 10,0%

• Votantes totales
    40
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
1652798019398.png

Estamos todos de acuerdo que Google nos escucha? DE MANERA ILEGAL

Última edición:
Es más, Instagram y Facebook tienen motores del tipo... Te paso un experimento y verás...

Nos escucha
Nos mira
Nos sigue

Estamos siendo vigilados: la nueva orden mundial
🤣😅😅😅😅

Solo es por las cookies que van guardando ✌️

El micrófono escucha, Google analiza

Yo creo que las apps (Facebook e Instagram) directamente son las que te escuchan y te muestran la publicidad.

Aunque desde que tengo iPhone y no les doy permiso para nada, siento que no me sale tanta publicidad precisa.

Es más, Instagram y Facebook tienen motores del tipo... Te paso un experimento y verás...

Eres el que sale en el hormiguero? Porque teneis el mimo avatar🤣🤣

Dejo una pequeña captura para que veáis lo que aceptamos en Google, y eso es sólo 3 o 4 puntos de cientos de páginas que aceptamos...

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-17-17-05-52-854_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-05-17-17-05-52-854_com.android.chrome.webp
    101 KB · Visitas: 16
Siempre que hablo de cualquier producto me aparece anuncios de dicho producto. No solo Google nos escucha, todas las redes lo hacen a través de nuestra computadora o teléfono inteligente. No respetan nuestra privacidad.

El micrófono escucha, Google analiza
Totalmente de acuerdo, nunca habia hablado sobre comprar una freidora de aire hasta ayer y plum a los minutos que reviso el celular, me aparecio una publicidad de eso, ni siquiera habia escrito en el cel o en la pc sobre ese aparato, solo lo converse en la sala porque lo vi en la tv y claro mi cel esta en el sillon, fue muy raro.

Siempre hay alternativas a google

Alexa también guarda los sonidos.

Google y facebook también

Ojo con la cámara del PC, también nos ve xD

No nos escucha, pero maneja cookies que sabe que producto buscas y te sale la publicidad.
Si escucha. Habla sobre pizza con tus amigos, sin hacer una sola búsqueda y luego entra a Facebook y mira la magia. Mucha publicidades de pizzerias.

No creo que las cookies traspasen a la vida real.

No nos escucha, pero maneja cookies que sabe que producto buscas y te sale la publicidad.
Haz la prueba en una llamada con los datos habilitados hablando sobre restaurante o comida, luego me cuentas.

Totalmente de acuerdo, nunca habia hablado sobre comprar una freidora de aire hasta ayer y plum a los minutos que reviso el celular, me aparecio una publicidad de eso, ni siquiera habia escrito en el cel o en la pc sobre ese aparato, solo lo converse en la sala porque lo vi en la tv y claro mi cel esta en el sillon, fue muy raro.
Lo mismo me ha pasado varias veces, y no creo que sean cookies porque cómo pueden saber algo que quiere el usuario cuando nunca lo ha googleado o ha dado click en un anuncio de eso o ha hecho búsquedas relacionadas con ese producto