Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estamos todos de acuerdo que Google nos escucha? DE MANERA ILEGAL
Última edición:
No nos escucha, pero maneja cookies que sabe que producto buscas y te sale la publicidad.
Eso es cierto.No nos escucha, pero maneja cookies que sabe que producto buscas y te sale la publicidad.
Es más, Instagram y Facebook tienen motores del tipo... Te paso un experimento y verás...
Sería guapo eh? Hacerme mi propia promoción jajajaEres el que sale en el hormiguero? Porque teneis el mimo avatar🤣🤣
Es más, Instagram y Facebook tienen motores del tipo... Te paso un experimento y verás...
Totalmente de acuerdo, nunca habia hablado sobre comprar una freidora de aire hasta ayer y plum a los minutos que reviso el celular, me aparecio una publicidad de eso, ni siquiera habia escrito en el cel o en la pc sobre ese aparato, solo lo converse en la sala porque lo vi en la tv y claro mi cel esta en el sillon, fue muy raro.El micrófono escucha, Google analiza
Si escucha. Habla sobre pizza con tus amigos, sin hacer una sola búsqueda y luego entra a Facebook y mira la magia. Mucha publicidades de pizzerias.No nos escucha, pero maneja cookies que sabe que producto buscas y te sale la publicidad.
Haz la prueba en una llamada con los datos habilitados hablando sobre restaurante o comida, luego me cuentas.No nos escucha, pero maneja cookies que sabe que producto buscas y te sale la publicidad.
Lo mismo me ha pasado varias veces, y no creo que sean cookies porque cómo pueden saber algo que quiere el usuario cuando nunca lo ha googleado o ha dado click en un anuncio de eso o ha hecho búsquedas relacionadas con ese productoTotalmente de acuerdo, nunca habia hablado sobre comprar una freidora de aire hasta ayer y plum a los minutos que reviso el celular, me aparecio una publicidad de eso, ni siquiera habia escrito en el cel o en la pc sobre ese aparato, solo lo converse en la sala porque lo vi en la tv y claro mi cel esta en el sillon, fue muy raro.