¿Google paga antes de Navidad?

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno betas, tengo la siguiente duda, ¿Google suele pagar antes del 25 de diciembre por las fiestas?.

Gracias de antemano.

cuanto quisiera que fuese asi el pago por este mes :welcoming:

Creo que podria pagar en la tarde del 24 o el 25 pero de todos modos no podremos cobrar hasta el 26, por lo menos los que recibimos via WU

yo con 2 años... por trasnferencia bancaria.. he recibido pagos antes del 24 😀 de dic

Me estuve preguntando esto todo el mes.. ojala pague para el 20 asi puedo salir los dias que viene y comprarme lo que yo quiera, mas la plata que me regalen en navidad.

Ojala que asi sea 🙂 necesito dinero 😛

mmmmm tan temprano lo dudo, pero estaria bueno...me hago regalitos de navidad jajaja

Ojala que si, para poder comprarme algunas cosas :encouragement:

Siempre paga antes del 25, me parece que el pasado año pagó el día 23 y el año anterior a este el día 24. Pero siempre paga 1 o 2 días antes de su fecha normal de pago, según mi experiencia.

si pagan el 23 seria Genil.. sobre todo si duplica 😀 los ingresos.. y nos dan Grati xD

No me late eso.Aunque como dicen el mes pasdo me mandaron el pago el dia 23,fenomenal seria que llegara asi de rapido nuevamente,pues las navides estan ahi,y la fiesta sera grande 🙂:encouragement:

pago en curso xD

Pues según mis estadísticas y recuentos el año pasado me pagaron:

22 dic Pago emitido -
[TABLE="class: bphp-description"]
[TR]
[TD="align: left"][/TD]
[TD="align: left"]Ocultar[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Fecha de pago 22-dic-2010

Por cierto que no me había dado cuenta y cobre hasta enero.. casi no entro a la cuenta de adsense y cuando eso no me mandaban mails de que me habían pagado.

Y ya que estoy viendo estadísticas el mes pasado me pagaron el día 24

Fecha de pago 24-nov-2011

Así que seguro que pagarán antes del 24 este mes.

Seguro que para el 22 aparece el pago en curso para todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás