¿Google paga menos por clics en anuncios ahora?

• Autor Autor tu serie online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tu serie online

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya desde hace unos días, me ha bajado terriblemente el CTR.
En el día de ayer tuvo 62 clic, y no llegué a los 4 dólares!!! Una semana antes había tenido la misma cantidad de clic y superé los 10 dólares.

¿Es Google?

Depende de muchos factores, pero el más importante si tienes un sitio que no lo actualizas las ganancias te bajarán, puesto que no habrá el "motivo" de mostrarse anuncios que paguen más..."

Depende de muchos factores, pero el más importante si tienes un sitio que no lo actualizas las ganancias te bajarán, puesto que no habrá el "motivo" de mostrarse anuncios que paguen más..."

Lo actualizo todos los días. Mínimo 5 posteos por día. No creo que ese sea el problema...

Agosto esta cada dia peor... y creo que a todo el mundo le esta pasando...

yo tengo el doble de visitas y las ganancias están a la mitad del mes pasado, nunca pensé que agosto fuera tan malo, yo creo que ala mayoría nos esta pasando lo mismo.

Yo no me quejo.. esta semana estoy teniendo muchos cliks arriba del dolar :bebored:

Creo que las empresas entraron en su mes de vacaciones. Este mes me va fatal...

es agosto, el mes odiado por los bloggers

no os preocupeis demasiado

Los meses de vaciones no son muy buenos...

Fatal fatal en serio, ingresos casi al 50% menos... Julio y Agosto son los peores meses en AdSense.

a mi lo que me preocupa es que un dia hago 38 dolares al siguiente 18, despues 40, al siguiente 14......es increible lo variable que está

El mes que más necesitaba que me pague lindo Google, es en el que menos paga, que suerte que tengo!!!

Y bueno, habrá que putear a Agosto.

Yo en Julio tuve un dia muy bueno, pero los demas dias bastante mal, a ver si en Septiuembre o medianos de Septiembre se recupera.

Los bloggers son los únicos que quieren que acaben las vacaciones. Mi Agosto en Adsense horrible

A nadie le molestaría un año de 10 meses en vez de 12 o no ? jeje.

Tan solo faltan 23 días.. Suponiendo claro, que en septiembre suba la cosa.

¿Creen que influirá la crisis en EEUU ?

Apenas y creo que llegaré al minimo para cobrar este mes... pero me alegro que no sea el único al que le va mal :elefant:

Atrás