AdSense ¿Google paga menos por clics en anuncios ahora?

• Autor Autor tu serie online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va fatal!! estos ingresos el mes de agosto es malisimo!!

Todo depende.

Última edición:
Gracias a Dios... pensé que algo andaba mal en mi sitio o mi cuenta, es increíble lo mal que está este mes. Llevo el doble de cantidad de clics que lo que llevaba en Julio a esta misma fecha, con la mitad de las ganancias 🙁

Julio ha sido el mejor mes hasta ahora, pero a pesar del aumento de visitas y el aumento del CTR este mes, a este ritmo jamás alcansaré los USD del mes pasado. Espero que esto mejore pronto :S

Agosto esta Excelente claro si tienes Blogs que no sean "Geek, Friki, Videos Graciosos, Ben 10 y compañia"

Yo no noto muchos cambios, todo igual incluso la semana pasada fue una de las mejores..."

Fatal fatal en serio, ingresos casi al 50% menos... Julio y Agosto son los peores meses en AdSense.

me pasa igual que tu, gano aprox 30 a 40 porciento menos, con las mismas visitas y hasta mas blogs.

A mi pensar el mejor mes es Noviembre sin dudar

estos días son difíciles!! Ingresos bajos!!!

Por suerte no he notado nada 🙂 todo sigue igual

Hay temáticas que andan por el piso, con caídas de hasta el 50% en ingresos, por suerte hay unas cuantas que salvan el mes... al parecer el global dejará números rojos en relación al mes pasado (si se mantiene ese promedio bajo).

todos sabemos que agosto es el peor mes del año, lo dice la experiencia, busquen temas de forobeta hace un año y se daran cuenta :lollypop:

Y bueno jeje me toca sufrir el primer agosto, espero poder mejorar algo para que mas adelante pueda establecerme.

Atrás