brianerc
1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
		Dos comentarios... no mas:
1) La categoria no tendria que desaparecer, puede acoplarse a Linkbuilding? o simplemente ser un lugar para recordar y aprender...
2) Creo que no tardariamos en reconocer un parametro para valorar nuestros blogs... dde hecho creo que el pagerank miente mas de lo que es.
Por ejemplo, podriamos dar acceso a un presunto comprador a ver los stats de analytics, no solo un screenshot que puede no ser confiable. Es muy facil, yo lo he hecho con gente que ha querido comprar miis sitios... le pedis la cuenta que usa en analytics y lo agregas para ver las estadisticas del sitio. Si no lo compra lo quitas... y si lo compra lo dejas o no.... segun el quiera.
Saludos
En Analytics existe una opcion donde mandas tu dashboard en PDF a otra persona mediante email, esa es la forma que se usa para una mayor seriedad en la entrega de tus estadisticas a terceros.
Mi cuenta no se la doy ni mi Mama.
No digo dar la cuenta... eso seria una inconciencia!
Lo que puedes hacer es agregarlo como usuario y darle permisos para ver las estadisticas del blog q ofreces...
O usar statcounter, donde puedes tener tus estadisticas publicas
En Analytics existe una opcion donde mandas tu dashboard en PDF a otra persona mediante email, esa es la forma que se usa para una mayor seriedad en la entrega de tus estadisticas a terceros.
Mi cuenta no se la doy ni mi Mama.
- Si desaparece, Alan será feliz.
Lo que va a desaparecer es el PR publico, pero esta mas que claro que Google mantedra el PR privado
Que desaparece el PageRank??
Tambien se acaba el mundo en el 2012...
Entonces para que vivimos?
Lo dices como si la única forma de rentabilizar fuese el pagerank... el pagerank es solo un número, recuerda :cheers:
jajjajajajajjaja 4 paginas para un rumor (chisme) que resulto no ser cierto (me alegro) jajajjajaja
cuando un blog tiene mucho tiempo de estar online y tiene un PR bajo, es en la mayor parte de los casos un signo de que ha sido penalizado en alguna ocasión anterior y no me conviene comprar en dicho sitio 🙂
No hay alguna herramienta que registre el PR de un sitio a lo largo del tiempo ? Seria muy útil 😛
- Los usuarios dejarán de preguntar "¿Cuando se actualiza el PageRank? (alivio para Alan).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?