Los niños de Google no saben qué hacen.. en serio que eso de beber en horas de trabajo debería estar prohibida, hasta el lenguaje que usan da a entender qué no saben qué hacen... "estamos desactivando tal o cual", "estamos cambiando tal o mal", nunca dicen "estamos seguros de que cambiando esta opción vamos a mejorar tal otra..."
No caen de la burra, en fin... ojalá alguien los aniquile en breve por brutos...
Panda esta moviendo otra vez trafico para el suelo lo estoy sintiendo y estoy llevando un monitoreo de búsquedas que tengo anotadas y cada vez que google hace update mueve las webs que estaban anteriormente, y he notado que si busco algo google le esta dando preferencia a los contenidos largos y y no a los backlinks por que lo digo por que lo estoy monitoreando desde que empezó el panda y y si que veo movimientos bruscos y mueve muchas paginas.
y mi conclusión que hay veces que busco algo al azar y me manda a paginas que no tiene nada que vero con lo que busco ojo con monitoreo
Deberíamos de empezar todos a trabajar por una web de calidad, sin trucos ni spam, simplemente buen contenido y que sea útil para sus usuarios. Si no existieran técnicas de posicionamiento que permitieran a ciertas paginas web estar en mejores posiciones que otras que tienen mejor contenido el trabajo de google y otros buscadores seria mas fácil.
En mis paginas igual me manda a las nubes que me baja a los infiernos.
Primero calidad y después los ¨trucos¨, esto se nos tiene que meter a todos en la cabeza, a mi el primero.
S
Sepu
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las tres keywords principales de mi sitio con más visitas han pasado de estar en el top 3 a la segunda o tercera página de Google. No se muy bien el motivo, pero parece que me ha afectado 🙁
Un blog con menos de 2 meses de antigüedad se ha plantado de golpe con más de 700 visitas al día posicionando una keyword bastante competida. Ojala todos los pandazos fueran cómo éste....