Google Panda 3.3

• Autor Autor Mitogh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martes y todo normal hasta el momento, esperando que febrero ya termine por ser el mes mas malo para mi hehehehehe

Todo normal a excepción de esto:

34qpz86.jpg

Aunque pensé que sería un día puntual, hoy va por el mismo camino... 😱

Noto subidas y bajadas muy importantes en mis diferentes web
Pero muy importantes

en un blog pase a tener casi 15.000 diarias, solo tenia 1000 como mucho y esta en la misma posicion de siempre.

Los niños de Google no saben qué hacen.. en serio que eso de beber en horas de trabajo debería estar prohibida, hasta el lenguaje que usan da a entender qué no saben qué hacen... "estamos desactivando tal o cual", "estamos cambiando tal o mal", nunca dicen "estamos seguros de que cambiando esta opción vamos a mejorar tal otra..."

No caen de la burra, en fin... ojalá alguien los aniquile en breve por brutos...

por el momento no veo cambios al menos en google.com.mx

Panda esta moviendo otra vez trafico para el suelo lo estoy sintiendo y estoy llevando un monitoreo de búsquedas que tengo anotadas y cada vez que google hace update mueve las webs que estaban anteriormente, y he notado que si busco algo google le esta dando preferencia a los contenidos largos y y no a los backlinks por que lo digo por que lo estoy monitoreando desde que empezó el panda y y si que veo movimientos bruscos y mueve muchas paginas.

y mi conclusión que hay veces que busco algo al azar y me manda a paginas que no tiene nada que vero con lo que busco ojo con monitoreo

Deberíamos de empezar todos a trabajar por una web de calidad, sin trucos ni spam, simplemente buen contenido y que sea útil para sus usuarios. Si no existieran técnicas de posicionamiento que permitieran a ciertas paginas web estar en mejores posiciones que otras que tienen mejor contenido el trabajo de google y otros buscadores seria mas fácil.
En mis paginas igual me manda a las nubes que me baja a los infiernos.
Primero calidad y después los ¨trucos¨, esto se nos tiene que meter a todos en la cabeza, a mi el primero.

hoy estoy sintiendo una baja tremenda de mi sitio principal......espero que no sea por panda

Las tres keywords principales de mi sitio con más visitas han pasado de estar en el top 3 a la segunda o tercera página de Google. No se muy bien el motivo, pero parece que me ha afectado 🙁

hasta el momento no veo cambios en google.com.mx

Colombia nada salgo aumento de visitas porque el rompe imagenes volvio a funcionar para chrome.

hasta el momento no veo cambios en google.com.mx

Habrán sido mínimos los cambios, o todavía no llegaron a google Argentina, por lo menos...

Hasta el dia de hoy, no veo cambio alguno. El grueso del cambio cual deberia ser? Mis estadisticas estan iguales que hace dias...

Hoy varias keys subieron varias posisiones lo que dispararon las visitas, abra que esperar hasta mañana para ver que pasa

Mis visitas se han esfumado... Después del duro golpe solo queda seguir trabajando Uy estudiando a google

Donde viste ese mensaje? que tan veraz es ?

Un blog con menos de 2 meses de antigüedad se ha plantado de golpe con más de 700 visitas al día posicionando una keyword bastante competida. Ojala todos los pandazos fueran cómo éste....

Pues a mi me castigo bastante desde el Lunes, bajaron un monton las visitas no se si tendra que ver que se han acabado las vacaciones :grumpy:

Atrás