A
antoniomtz
Delta
Estoy notando cambios en las Serps, como que la cosa esta volviendo a algo mas parecido antes de Panda. ¿Los que perdieron posiciones notan un leve incremento en las ultimas horas?
google panda me subio un 500 % las visitas recurrentes
a quien mas le subio las visitas recurrentes ? 🙂
Analytics esta contando 1 visita por ip
o analytics esta contando 1 visita por cada 30 minutos
si un usuario visita 20 veces al dia tu sitio Analytics contara 20 visitas aunque sea la misma ip ?
nuevo método de contabilizar las visitas Google Analytics
No no no, fatal... sigo sufriendo estragos hasta con 70% menos de tráfico y las ganancias por los suelos. Al paso que vamos terminaré trabajando de redactor como hace 3 años ¬_¬ y hasta eso, con tanta pérdida ni gente con dinero para invertir va a quedar.
Ganadores y perdedores no todo está perdido, chequeen esta nota interesante amigos:
Google Panda Update in Deutschland – Gewinner und Verlierer « Searchmetrics SEO Blog
Recordemos que agosto es un mes bajo, esperemos a septiembre para saber si realmente son bajas estables y si en algo se recupera tráfico.
Esto ya no me está gustando, ahora que me doy cuenta me aumento el porcentaje de rebote, me bajo el tiempo promedio en el sitio y me bajó también el porcentaje de visitas nuevas. Por todos lados donde veo solo miro cosas negativas ¬¬
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?