Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sumo, un ligero incremento en visitas con respecto a ayer sábado. Sin embargo siguen por los suelos.

Estoy notando cambios en las Serps, como que la cosa esta volviendo a algo mas parecido antes de Panda. ¿Los que perdieron posiciones notan un leve incremento en las ultimas horas?

No no no, fatal... sigo sufriendo estragos hasta con 70% menos de tráfico y las ganancias por los suelos. Al paso que vamos terminaré trabajando de redactor como hace 3 años ¬_¬ y hasta eso, con tanta pérdida ni gente con dinero para invertir va a quedar.

Me puse a pensar un poco en que considera Panda como artículos o temas duplicados y todo eso, y me surgio una duda ¿Puede una imagen ser duplicada para Panda? es decir vamos a google images bajamos una imagen y luego la subimos a nuestro blog, es esto una imagen duplicada, puede afectar?, si la optimizamos igual afecta?

Muy interesante la nota.:eek1:

en ingles... me mataste y en el piso me pegaste 200 patads...

google panda me subio un 500 % las visitas recurrentes
a quien mas le subio las visitas recurrentes ? 🙂

Analytics esta contando 1 visita por ip

o analytics esta contando 1 visita por cada 30 minutos

si un usuario visita 20 veces al dia tu sitio Analytics contara 20 visitas aunque sea la misma ip ?

nuevo método de contabilizar las visitas Google Analytics

mE6VZ.jpg

Adjuntos

• mE6VZ.webp
    mE6VZ.webp
    13,9 KB · Visitas: 6
Última edición:
google panda me subio un 500 % las visitas recurrentes
a quien mas le subio las visitas recurrentes ? 🙂

Analytics esta contando 1 visita por ip

o analytics esta contando 1 visita por cada 30 minutos

si un usuario visita 20 veces al dia tu sitio Analytics contara 20 visitas aunque sea la misma ip ?

nuevo método de contabilizar las visitas Google Analytics

mE6VZ.jpg

Nose que estarán haciendo pero afecto mi permanencia en el sitio, paso de 2 minutos a 56 segundos y el porcentaje de rebote paso de 68 a mas de 80, nose que se traen entre manos con el analytics, cualquier baja de visitas lo quitare de inmediato.

No no no, fatal... sigo sufriendo estragos hasta con 70% menos de tráfico y las ganancias por los suelos. Al paso que vamos terminaré trabajando de redactor como hace 3 años ¬_¬ y hasta eso, con tanta pérdida ni gente con dinero para invertir va a quedar.

Que tus dedos se te hagan chicharrón ¬¬

Casi seguro que en unos días/ semanas tendremos un afinamiento por parte de Google ... lo que me da miedo es perder aun más posiciones en algunos portales.

Yo sigo igual... que mal esta cosa...

Recordemos que agosto es un mes bajo, esperemos a septiembre para saber si realmente son bajas estables y si en algo se recupera tráfico.

Recordemos que agosto es un mes bajo, esperemos a septiembre para saber si realmente son bajas estables y si en algo se recupera tráfico.

Si, creo que tenemos que esperar a mediados de septiembre... El problema es que algunos tenemos que pagar cosas y hace falta sobrevivir hasta ese momento xD

La verdad que está perfecto lo que hicieron, estoy arto que blogs sin calidad superen a los mios, que tienen más calidad..

Cada cual cosecha lo que siembra!

Saludos!

Esto ya no me está gustando, ahora que me doy cuenta me aumento el porcentaje de rebote, me bajo el tiempo promedio en el sitio y me bajó también el porcentaje de visitas nuevas. Por todos lados donde veo solo miro cosas negativas ¬¬

Esto ya no me está gustando, ahora que me doy cuenta me aumento el porcentaje de rebote, me bajo el tiempo promedio en el sitio y me bajó también el porcentaje de visitas nuevas. Por todos lados donde veo solo miro cosas negativas ¬¬

a todos los afectados nos pasa lo mismo que mal :neglected:

Atrás