Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-60% de trafico en mi autoblog, joder.

Mis otros blogs mantienen sus posiciones, nada serio.

Agradece que no fue el 100%, jeje

Por cierto, nadie ha comentado mucho sobre las ganancias, ¿alguno que haya tenido pérdidas importantes?

Última edición:

Por cierto, nadie ha comentado mucho sobre las ganancias, ¿alguno que haya tenido pérdidas importantes?

Totalmente, a los que nos cayeron las visitas en igual porcentaje las ganancias, hoy con suerte voy a llegar a poco mas de un tercio de mi facturacion habitual

Totalmente, a los que nos cayeron las visitas en igual porcentaje las ganancias, hoy con suerte voy a llegar a poco mas de un tercio de mi facturacion habitual

Pues estamos igual, el CPC bueno de hoy me permite llegar al 40% de lo normal. Esto es muy jodido, habrá que trabajar en corregir ciertas cosas hasta fin de mes y esperar que se afinen los resultados

yo estoy perdiendo un 70% de mis ganancias

Pues ami en un blog de descargas que tiene 3 dias de vida tiene 12o vicitas por dia
y solo pongo los programas y requisitos eso es todo

a mi me subieron visitas y ganancias.

Alguna subida, alguna bajada... en definitiva igual. Lo que sí he notado es que me está costando muchísimo más posicionar keys bastante fáciles a primera vista.

Hasta el momento, parece que me está afectado, aún no puedo sacar mayor conclusión.

Y hasta ahora vamos mal ojala se estabilice pronto.

Pues un poco de tension por aca 😛

Aunque hoy es viernes y como a muchos aca las visitas tienden a bajar un poco, ni siquiera a terminado el dia.

Creo que debemos tranquilizarnos un pooc y esperar como minimo una semana para ver el comportamiento de nuestras webs y poder sacar las primeras conclusiones, suerte a todos =D

muy aprisa para dar una opinion no cren .... deanle una semana xD

facil hoy subes.... mañana bajas xD

Yo solo puedo decir que tengo un 60% menos de visitas y de ganancias xD

Se me olvidaba revise varias Keywords y sitios de poca calidad .Blogspot que no usan H1 o H2 superaron a varios sitios de calidad xD

Me parece que esta actualización no esta muy bien hecha

Pues al parecer los sitios de tecnologia van para abajo debido a que los sitios especializados como hp y apple estan redoblando esfuerzos para que su contenido salga primero y creo que es en ingles y español.

Les dejo una captura de Analytics, lo verde es el viernes pasado y lo azul es este viernes

fncwu8.png

Bueno hay que adaptarse!!

Mi principal bajó bastantes visitas hoy, luego que ayer hiciera record de visitas, espero recuperarme pero como dicen ahí, hay que darle un par de semanas a lo mejor se nos va enderezando poco a poco los sitios y subiendo! 😉

Mis sitios siguen normales hasta ahora, espero que si no van a subir de golpe, tampoco bajen de golpe y se mantenga el ascenso de visitas regular que ha tenido los ultimos meses.

Ojala que todos los que han perdido visitas se recuperen tambien.

Todo igual en mis dos blogs, todo se verá en el transcurso de la semana.

Atrás