R
Ricardo70
Beta
Bueno he estado analizando mi cuenta de Analytics y las Keywords que tenia posicionadas y encontré un patrón interesante:
1. Las Keywords en las que baje son las que tienen mas porcentaje de rebote.
2. Las Keywords que se mantuvieron o subieron son las que tienen menos porcentaje de rebote y son de los sitios donde mis visitantes duran hasta 6 minutos navegando.
Casualidad?
EDITO:
Se me olvidaba mis sitios HOYGANS fueron los mas afectados y parece lógico los HOYGANS llegaban y como no les servía se iban corriendo.
Tengo una pregunta ¿Desde cuanto notan el cambio?. Yo he tenido una baja de visitas en todo agosto, pero no se si es por vacaciones en españa y cosas así. Algunos sitios han caido pero no todos.
Desde cuando han notado estos cambios, quiero ver si es lo que me afecto o es otra cosa.
Igual tuve bajones pero pienso que fue por las vacaciones, habrá que esperar haber que comentan los demás.Tengo una pregunta ¿Desde cuanto notan el cambio?. Yo he tenido una baja de visitas en todo agosto, pero no se si es por vacaciones en españa y cosas así. Algunos sitios han caido pero no todos.
Desde cuando han notado estos cambios, quiero ver si es lo que me afecto o es otra cosa.
Tengo una pregunta ¿Desde cuanto notan el cambio?. Yo he tenido una baja de visitas en todo agosto, pero no se si es por vacaciones en españa y cosas así. Algunos sitios han caido pero no todos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?