Google Panda Mato Mi Blog por donde empiezo?

• Autor Autor tecnotrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecnotrash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, antes que nada gracias por leer, estoy pasando por un momento de depresion jaja google panda mato mi website de un dia al otro de tener entre 20 y 30mil visitas x dia el contador cayo a 10mil y luego a 6mil y ahora despues de 3 dias apenas y llego a 2mil visitas diarias, ahora no quiero dejar que llegue a cero el contador por lo cual ando tratando de ponerla en orbita denuevo pero no se por donde empezar necesito algunos tips aver si alguien puede hechar una mano a este webmaster desesperado. saludos

PD: mi web es de tematica de peliculas online, y los demas sitios que conosco que hacian exactamente lo mismo que yo ganaron mas visitas y posicionan mejor y yo me fui al descenso la verdad que no entiendo xq algunos si y otros no.

Enlace eliminado es mi sitio web

Última edición:
Sería útil que nos dijeses cuál es la web o al menos de qué trata.

si quieres ayuda, no te va a quedar de otra deja la url de tu web, si no quieres ayuda.... tu ve :witless:

¿Copias las sinopsis de las películas o las redactas tú?

las sinopsis las copio todas y cada una es por eso que me mato panda?

Puede ser porque copias la descripcion de las peliculas o bien porque las keys de acceso han caido...

las sinopsis las copio todas y cada una es por eso que me mato panda?

Es muy probable. Google valora principalmente el contenido original y resta valor a lo que no aporta nada.

Necesitas agregar contenido original redactado por ti o un redactor contratado, saludos !

Claramente puede ser por varios factores:

-La copia de las sinopsis te hundio claramente, esto es una falla grave (copy&paste)
- Algunas keys deben haber perdido valor..
- Tengo una teoria que Panda llego para poder verificar las webs de contenido con derechos de autor e ir matandolos lentamente. :S

Podría ser eso ya que cuando entro a los posts individuales sería muy poco texto original, es decir el título de la película no cambia y la sinopsis copiada pues tampoco, a los ojos de Google fácil podrías tener un bot haciendo ese trabajo aunque no sea así.

Primero que todo te recomiendo mudarte a wordpres, con un buen tema y empezar a reescribir las sinopsisi de cada pelicula o por lo menos de las peliculas mas visitadas.

Y a modificar el sitempa de tu web.

A mi me paso lo mismo, espere un me sy como no subio me mude a wordpress y ya voy para arriba de nuevo, solo que es mas gasto por el hosting!
pero vale la pena.

Si eso paso recientemente deberias de esperar haber si vuelves a subir, pero sigue el consejo de alla de arriba de poner mas contenido original!

Yo he empezado hace menos de 1 mes una web con temática similar, lo que yo no ofrezco el ver las peliculas. Ofrezco información sobre ellas, trailers, noticias... ya quisiera yo tener al menos no las 2000 visitas diarias que tienes tu ahora, con 100 al dia me conformo. :welcoming:
Yo suelo leer varias sinopsis y ver trailers y luego le doy mi toque personal a cada pelicula que añado, no te costará mucho hacerlo.
Suerte

Lo primero que debes hacer es eliminar todos los contenidos duplicados. Este ha sido el mayor avance de los últimos cambio de algoritmo (Panda) devaluando la importancia de todas las webs que superan determinado porcentaje de contenidos duplicados. Para muestra, un enlace

Enlace eliminado

Por otro lado sería muy conveniente que incluyas un texto 100% original en la página e Inio de tu web, que incluya los términos de búsqueda más importantes de tu sector, para que Google comience a dar importancia a tu web.

Atrás