¿Google penaliza el uso del plugin SEO Booster?

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renton

Hola bet@s,

Pues lo dicho en el título, ¿Google penaliza usar el plugin SEO Booster?

Saludos

Hola bet@s,

Pues lo dicho en el título, ¿Google penaliza usar el plugin SEO Booster?

Saludos
No habia oido de ese pluguin..¿pero que hace para que creas que Google pueda penalizar?

No habia oido de ese pluguin..¿pero que hace para que creas que Google pueda penalizar?

Según el plugin, identifica la búsqueda en Google con la que el usuario llega a tu web / entrada, y dicha búsqueda la transforma automáticamente en un tag de dicha entrada. Algo así como hacía Fuzzy Seo. Yo éste último lo utilicé en un foro vbulletin y me fue de maravilla, pero en wordpress dejó de tener soporte precisamente porque Google penalizó dicha práctica.

La palabra de búsqueda también se puede identificar en search console y en google analytics.

Al crear miles de tags también vas a hacer un interlink pésimo con solo una entrada.

A mi no me convence ese plugin.

La palabra de búsqueda también se puede identificar en search console y en google analytics.

Al crear miles de tags también vas a hacer un interlink pésimo con solo una entrada.

A mi no me convence ese plugin.

La cuestión es que precisamente identifica búsquedas que no aparecen en Search console y en Google analytics, que ya sea dicho de paso parecen robóticas y no son la realidad/verdad de lo que verdaderamente ocurre. Las personas buscan de forma desordenada, errática e incluso con faltas de ortografía, eso es lo que plugins como este identifican, y no lo que Google quiere que creas que buscan, y sobretodo, cómo lo buscan.

Después de probarlo unas semanas, tengo que llegar a la peor conclusión, Google no es que lo penalice (en su momento lo hizo con las webs que utilizaban Fuzzy Seo, menos con las que tenían tráfico y temáticas rentables para ellos,,,obvio), sino que más bien ha capado el bug y no funciona. Una pena, a nivel de SEO es lo mejor que he probado, me refiero al método, no al plugin del que empezó la conversación.

Atrás