¿Google penaliza enlaces en sidebar o footer?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Hola a todos, pues todavia no lo tengo claro Google penaliza los enlaces en sidebar o en el footer ?

Jajaja graciass, es que hice.un intercambio y el men tenia miedo s e que lo penalizaran

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Jajaja graciass, es que hice.un intercambio y el men tenia miedo s e que lo penalizaran

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Los intercambios no son buenos a los ojos ("lentes") de Google...

Última edición:
Parece ser que los intercambios estan siendo penalizados de alguna forma por eso mejor hacer intercambios cruzados aunque pues cada quien tiene su teoria de como trabaja ahora google

Según varias fuentes SI penaliza:

3. Blogrolls & other Blocks of Links

Blogrolls were abused so much, that they tend to be very carefully analyzed by the Google algorithm nowadays…

Fuente: Enlace eliminado

Yo no soy partidaria de los enlaces porque Google no los ve con muy buenos ojos.

Estimados amigos si buscan en Google Ingles la palabra "hosting" Godaddy esta lejos en los primeros lugares, esto debido a "website tonigh" que te deja un enlace de pie de pagina obligatorio.
Depende el contexto y algunas otras variables pero en General los enlaces incluso reciprocos y directos de homepage a homepage son beneficiosos siempre y cuando esten dentro de un contexto logico. Acuerdense que Googlebot es un BOT y no un humano y como mencione en casos anteriores la capacidad de procesamiento de Google con la actualizacion Penguin se fue a la....., sino miren la actualizacion de sus herramientas para webmasters (la fecha digo).
El caso de Copyblogger es tambien para mirar ( enlaces de pagina inicio a pagina inicio )

Según las últimas informaciones sí que lo tienen en cuenta negativamente, cuidado con ésto.

No es la definición justa penalizacion, simplemente no los toma tan en cuenta como antes, sobretodo los del footer, y era de esperar, el footer se utiliza para colocar las firmas de diseñadores, programadores, seo, propietarios de themes y hasta enlaces de intercambio.

[MENTION=4805]nbrown[/MENTION] (L) [MENTION=6399]Rolec[/MENTION] & rest en vez de tantos informes, porque no lo probáis? yo lo he probado muchas veces y inclusive este mes me e posicionado con enlaces en sidebar & enlaces en el footer.

ya no posicionan como antes, pierden bastante valor, pero no afecta negativamente...

la verdad cansa ver que todo afecta negativamente sin que os pase a vosotros, es tan fácil joder a la competencia? por que me monto 100 webs que generen autocontenido y enlazo a la competencia...

Yo tenía una barbaridad de blogs enlazados entre ellos en la sidebar. Eliminé todos los que enlazaban a mi blog principal y está comenzando a recuperar visitas.....

Además dije precisamente "a mi me penalizaron por los enlaces en la sidebar"

edito: la cita fue en el hilo de "optimización de buscadores" no en este.

Y es penalización, no que no afecte, penalización y de las gordas, joder, que buscaba un párrafo completo de 40 palabras y único en google de cualquiera de mis artículos y aparecía en la posicion 50. Esto ya se habló e hizo hace un par de meses para verificar la existencia de la penalización.

Última edición:
Yo tenía una barbaridad de blogs enlazados entre ellos en la sidebar

no digo mas sr juez

De forma astuta, no del clásico A->B,C,D y B->C,D,A, C->A,B,D etc, etc que hasta ahí me llega la neurona.

Yo no soy partidaria de los enlaces porque Google no los ve con muy buenos ojos.

El problema es que últimamente Google no ve nada con buenos ojos

- - - Actualizado - - -

Yo tenía una barbaridad de blogs enlazados entre ellos en la sidebar. Eliminé todos los que enlazaban a mi blog principal y está comenzando a recuperar visitas.....
en cuánto tiempo notaste que comenzaron a mejorar las visitas? Es para ver si hago la prueba también.

quien entiende a Google ... obviamente los blogs no se posicionaran de la nada sin ningun trabajo de linkbuilding ... los enlaces son de la misma tematica , segun escuche si hay muchos intercambios si penalizan pero si son unos cuantos no y no del mismo anchor

Yo tenía una locura de enlaces en el sidebar, ignoro si eso fue causante de mi reluciente PR 0 ahora pero vamos da que pensar.

Entonces parece que si penaliza :grumpy: