¿Google penaliza entradas en otros idiomas?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongamos que a mi web en inglés quiero crear una entrada en francés. ¿Perjudicará a los anuncios de otras entradas de alguna manera en cuanto a ganancias? ¿Google lo penaliza de alguna manera?

Baja muy poco casi nada tus impresiones en el buscador, solo que sera mas dificil promocionar el segundo idioma...
Si google fuera claro sobre este tema se meteria en problemas con las leyes de USA ,,,
Yo creo todo se resume a tendencias por paises en buscadores,,, si tu web esta y aparece enfocada en idioma ingles seria dificil posicionarse en Frances,,, en estos asuntos tiene que ver hasta la ip, tiempo de carga, hubicacion regional del servidor,,,,
En Google toman en cuenta todos los detalles, tienen muchas cosas secretas que se desconocen, son practicamente unos expertos,,

Baja muy poco casi nada tus impresiones en el buscador, solo que sera mas dificil promocionar el segundo idioma...
Si google fuera claro sobre este tema se meteria en problemas con las leyes de USA ,,,
Yo creo todo se resume a tendencias por paises en buscadores,,, si tu web esta y aparece enfocada en idioma ingles seria dificil posicionarse en Frances,,, en estos asuntos tiene que ver hasta la ip, tiempo de carga, hubicacion regional del servidor,,,,
En Google toman en cuenta todos los detalles, tienen muchas cosas secretas que se desconocen, son practicamente unos expertos,,
Bueno no me refería en cuanto a seo o aparecer en el buscador sino en cuanto a ganancias y recibir trafico social

Google no te penalizas, pero tu mismo te estas dando un daño por diluir el tu tema. Sin previsiones no deberías.

A tus preguntas:
  • No perjudica el rendimiento de Adsense.
  • Google no los penaliza.
Lo sitios web multilenguaje no son nuevos y puedes encontrar ejemplos sin mucha dificultad googleando por un rato. En el nicho de viajes, por ejemplo, he visto un par de sitios que atacan la misma palabra clave en distintos idiomas. Googlea: "travel to japan" y verás como los mismos sitios web posicionan viajar a japón.

Posiblemente no la penaliza pero dudo que se posicione ya que Google entiende que tú web no es multiidiomas o menos ajustes tu web a traves del GSC (Google Search Consolé)

Atrás