Google penaliza esto ?

• Autor Autor Neto8978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neto8978

Delta
SEO
Hola a todos,
Tengo una duda que me gustaría me aclaren los expertos en SEO. Todos sabemos que el porcentaje de rebote es un factor importante al posicionar, yo lo he experimentado. Algunas paginas como seriesflv, tienen un script que lo que hace es redireccionar los enlaces para ver online y descargar.

Ejemplo: Screenshot by Lightshot

Imagino que lo hace para reducir el porcentaje de rebote y asi posicionar mejor. Ahora, la pregunta sería ¿GOOGLE PENALIZA PRACTICAS COMO ESTAS? ¿HAY CONSECUENCIAS?

Owo Pero si esa es mi pagina, na bromaba me apunto a la pregunta

Puede que si, pero puede que tambien lo hagan por cuestiones legales para cubrirse la espalda.

Dudo que lo haga mucho por disminuir el rebote, lo que si te puedo decir es que el bajar el porcentaje de rebote es un factor insignificante al menos para posicionar y te lo digo porque tengo varios sitios en buenas posiciones y con rebote muy alto de 80 por ejemplo, tengo otros sitios con rebote 50 estan peor rankeados, hasta ahorita creo que el valor mas significante es la calidad de tus enlaces + antiguedad de tu dominio.

Pienso que cubrirse las espaldas en cuestiones legales (la mayoria de webs con enlaces de descarga de material pirata lo hacen para aclarar que el contenido no está alojado en su servidor sino en un servidor externo).

Por otro lado pienso que podria ser inutil si lo hacen para el porcentaje de rebote, en la mayoria de webs dicen: "Estas saliendo de Dominio.com, seras redirigido en 5 segundos, 10 segundos...."

Tener 0% de rebote, y 5 segundos más de visita en una web, posiblemente hasta sea peor...
Espero haberme explicado bien. 😎

Algo que me falto agregar es que también le meten publicidad cuando redirecciona. Un Repro fake y un banner. Pero ¿ES PENALIZADO ESTE TIPO DE PRACTICAS?

Dudo que lo haga mucho por disminuir el rebote, lo que si te puedo decir es que el bajar el porcentaje de rebote es un factor insignificante al menos para posicionar y te lo digo porque tengo varios sitios en buenas posiciones y con rebote muy alto de 80 por ejemplo, tengo otros sitios con rebote 50 estan peor rankeados, hasta ahorita creo que el valor mas significante es la calidad de tus enlaces + antiguedad de tu dominio.

Los sistemas de publicidad que usan en sitios ilegales son muy tolerantes, porque si nos fueramos al tema legal, tan solo meter publicidad ahi es "apoyar" la ilegalidad, asi que dudo mucho este prohibido

Los sistemas de publicidad que usan en sitios ilegales son muy tolerantes, porque si nos fueramos al tema legal, tan solo meter publicidad ahi es "apoyar" la ilegalidad, asi que dudo mucho este prohibido
Me refiero a que si GOOGLE lo penaliza, ya que es medio sospecho tener una tasa de rebote de 10% ¿no crees?

yo uso algo así, por ahora nunca me ha penalizado.... lo hago para no tener tantos enlaces salientes

pronto sera penalizado... y la penalizacion es desindexacion...

una pregunta un porcentaje de rebote malo es como

entre 10 % y 50 % o entre 50 % y 100 % cual de esta es mala y la buena

Atrás